viernes, 27 de febrero de 2009

CITA CON EL GINE Y MAS COSITAS

VISITA GINE
Ayer fuimos de visita al gine, y llevamos unos analisis de la semana pasada. Los analisis han salido perfectos, solo una cosita del higado que dice el medico que es normal en las embarazadas pero que me hará mas pruebas para descartar. Me toco la barriga me la midió y me comentó que tenia la cabecita para abajo el cuerpo en la derecha y las estremidades en la izquierda.. mi niño es todo un acrobata !! Es increible el puso las manos un segundo y ya sabia donde estaba todo, yo me paso todo el dia tocandome la barriga y no averiguo na !!!
Este mes me he engordado 2,5 kilos GUAUUUUU, pero no me dijo nada, dice que estoy bien, pero que no me dispare. Así que creo que ya llevamos unos 8.5kilos..
Tengo visita para dentro de 2 semanas y me hará una eco. Y la semana siguiente tengo cultivo y analisis... y ya me veo todas las semanas allí !!

CLASES PREPARTO

Las clases preparto van estupendas, me encanta porque somos 8 y casi todas cumplimos a la vez, y la doctora es muy maja, me lo paso muy bien pq conversamos bastante y cada una cuenta lo suyo.. En fin.. muchas cosas que nadie entiende o no se toma en cuenta que solo nos entendemos entre nosotras...
La semana que viene nos vamos de escursion a la clinica, para ver el quirofano, las matronas... explicarnos un poquito mas.. jejeje he vuelto al cole !!! Esto si que lo hecharé luego en falta.
Ayer hablamos de la cuarentena, y es que dice la doctora que hay 3 momento importantes en el embarazo de una mujer:
1- Cuando te enteras que estas embarazada
2- Cuando te pones de parto
3- Cuando llegas a casa, y es que cuenta que aunque todo haya ido bien, todo sea perfecto, estes feliz, llega un momento que te pones a llorar.. y no sabes por que pero te pones a llorar.. Pero nos contó que estuvieramos tranquilas, que son las hormonas y que eso tambien pasa.

SOBRE MI BARRIGOTA

Gracias por vuestros alagos a mi barrigon !! La verdad es que yo no me la veo fea del todo.. pensaba que iba a ser peor, tengo suerte que no me han salido estrias ni pelitos.. pero tambien pienso que esto no ha terminado !!! todavía hay tiempo para todo.

La verdad es que prefiero tenerla así que no cuando llegue este veranito y la tenga llena de estrias y fofa... pero bueno.. ya nos veremos luego aquí con la dieta expresss. Yo no se si a las demas mamas os ha pasado.. pero la gente a veces dice : "que gorda estas" o "que grande tienes ya la barriga" y yo les miro y sin decir nada pienso.. "me falta un mes para parir y casi tengo la misma barriga que tú !!! ( o que tu mujer.. pq también los hay cotillas)" Y es que yo no se las demás pero tampoco me siento fea.. me siento embarazada. Si que he de decir que la cara, la nariz en concreto se me ha hinchado bastante, y parezco la Sr. Potata, pero bueno.. eso solo permito decirmelo yo misma .. jejeje LOREAL, PQ YO LO VALGO !!!

Gracias tambien por los piropos del pelo !! jejeje... pero he de confesar que recien venia de la pelu.. en la que por cierto me hacen lo que les da la gana.. cualquier dia de estos vengo con el pelo verde, o rosa.

EXCLUSIVA EN INTERVIU

Es que no os he comentado pero me he hecho un reportaje de preñada. Tipo exclusiva del Interviu, pero sin cobrar.. Así que si las fotos no son muy pornograficas ya las pondré por aquí.

UN CAPRICHIN PA MI BABY

Hoy le he comprado esto a mi niño, el papá le compró el del Madrid y yo el del Barça!! es de la talla 0.



ANTOJOS !!

Teneis vosotas antojos ?? a mi me ha dado por las cerezas... mis padres tienen una fruteria, y a mi pobre padre lo traigo amargada preguntandole cuando me va traer cerezas, y es que es una epoca complicada y no siempre hay. Pero he llegado al punto que tengo que buscarlas por donde sea. El otro dia entro a una fruteria y no tienen cerezas... pero veo una sandia roja que me miraba y me decia llevame, llevame, llevame.. y yo estaba bastante lejos de mi casa... pero total, ya me veis cargada con la sandia casi 20minutos andando caminito a mi casa... y a medio camino no paraba de pensar en las cerezas.. que obsesión.. total que llamé a mi marido y le dije que porfavor que porfavor que lo buscara dnd fuera pero que me entendiera que necesitaba cerezas... que sino no le llamaria. Tu te crees, ahora lo estoy pensando y estoy alucinando conmigo misma.. el trabajando y yo que le llamo desesperada por las cerezas... Tuve un poco de ñoña con las fresas, pero como ahora hay fresas sin problemas... pues ya no me apetecen, me apetecen cerezas que no se encuentran.

Bueno hoy os he puesto bastante al dia, ahora entiendo los facturones de telefono que me vienen.... Ciao, ciao. Besitos

5 comentarios:

Blue! dijo...

hola hola! como se acerca la fecha!. Q bueno eso de las clases de preparto, yo calculo q mi obstetra me las dara para cuando este de un poco mas de embarazo.

En cuanto a antojos, uff muchos, me antojo mucho mas de la comida de mi pais (colombia), ya q aca en argentina no se consiguen muchas cosas de las q estaba acostumbrada, eso si, la proxima semana viajo a mi pais por casi 2 meses y ya veran q me dare mis gustillos jajaja

besos guapa

Laia dijo...

Cuantas cosas has contado!!!

Yo no fui a clases de preparacion al parto porque Aitana se adelantó asi que tampoco fui de excursión por el hospital aunque no me hacía falta ya lo conocía.

Yo tengo antojo de nocilla, pero no cualquier nocilla sólo la de marca Día y eso que sólo estoy de 6 semanas y media pero estoy muy caprichosa.

El trajecito del barça me ha encantado!! y tu barrigón está precioso. efectivamente dan ganas de contestar eso o algo así como que en un mes mas o menos la tuya se irá pero las suyas son crónicas. Me matan las cotillas.

Muchos besitos

Patry dijo...

madre como cascas jajaja k es bromaaaaaaaaaaaaaa!!!! mira esas 3 cosas k te ha dixo la matrona es todo verad!!! yo la 1º semana lloraba muchiiiisimo.me venia abajo corriedo, siempre tenia ganas de llorar!!! y me aguantaba hasta k no podia mas...asi k si k es verad!!!

aiiii si mi chiko viera ese conjunto del barca jajaja yo se lo he prohibido k yo soi del madrid!!!

a mi se me antojaba to el chokolate del mundoooo.donetes keria donetes a todas horas, mmmmmmm. y tb aborreci el pollo al horno y las croketas caseras, no las podia ni oleeer.ahora me vuelven a gustar jejejeje

un besoooooo

Vane dijo...

Hola Patry !! ves, el peque ya está de cabeza !! ya no hay preocupación que valga, a mí me dijeron el viernes que también estaba boca abajo, no sé si en estos meses que quedan le dará por cambiarse de nuevo...

Lo de la depre o lloros tras el parto le pasa a mucha gente, es muy normal, sólo hay que esperar a que las hormonas se estabilicen, cosas de la naturaleza.

Yo me paso el día comiendo tomatitos cherry y bueno, para qué negarlo, también aceitunas de todo tipo. Con lo que me gusta el dulce y sin embargo en el embarazo no me llama mucho. Es muy curioso.

Felicidades por tu barriguilla, ya queda poco para despedirte de ella ;-)

Anónimo dijo...

[$$]
-|-
/ \