jueves, 19 de febrero de 2009

VOLVIENDO A LOS VIEJOS TIEMPOS...

Pues si, la verdad es que me he decidido volver a estudiar, de momento no voy a estudiar nada del otro mundo, CFGM ADMINISTRATIVO pero me quiero preparar para poder trabajar en un sitio publico y para eso necesito tener un titulo. Estoy harta de aguantar a jefes incopetentes que lo unico que quieren es que vendas, vendas, vendas... y no les importes una merdd.. Así que mi futuro directo sera ascender a funcionaria !! SI, SI FUNCIONARIA.. Quiero empezar a vivir.
Debido a mi avanzado estado de gestación he decido hacerlo a distancia, algo que es totalmente nuevo para mi, pero que no se ve difícil.. Así que aquí estoy .. con mis libros.. mi ordenador.. y flipando con el temario..
Ya que no tengo la cabeza muy "pa ya" y los examenes son para el 20 de mayo, que yo ya tendré a mi peque de poquito, he dedicido cogerme asignaturas bastante facilotas ( o eso creo ).
Hoy es mi primer día de estudio y como he dicho antes... estoy flipando, he empezado por OPERATORIA DE TECLADOS ( en mi época MECANOGRAFIA ) y APLICACIONES INFORMÁTICAS..
Con mecanografia no me he enterado mucho pero creo que quieren que llegues a tener 160 pulsaciones... y yo tengo 270 de media.. así que lo veo bastante fácil pasarlo.
Con INFORMÁTICA es dnd flipo... el primer temario es de "entorno de windows y internet" y hay actividades como abrir una ventana o crear una carpeta... o hacer una búsqueda de windows...
Total.. que me da mucha rabia tener que estudiar conceptos como : dnd va enchufado un ratón, o que es el harware !! Pero si llevo 8 años trabajando en el mundo de la informática !!!si tengo una tienda.. y que esto tenga yo que estudiarlo y no me lo convaliden... tiene narices la cosa..
Bueno.. era un poquillo de desahogo por hoy sin importancia..
Por otro lado estoy hasta las narices de la mutua del trabajo, no me paran de llamar para que me visite un medico.. y hasta me han llamado del trabajo, y estoy ya harta de ellos, pq voy a la visita y yo creo que no te visita un medico, me visita una tía ( que dice que es medico) pero que ni me mira y lo único que me dice es que no puedo estar tanto tiempo de baja, que plegue de la empresa "PERDONA" SI NO LE INTERESO A LA EMPRESA QUE ME DESPIDAN !!
Pero que medico que ni te mira te puede decir que te vallas de la empresa.. pero que pasa que es una actriz contratada por mi empresa ??
Mire disculpe Sra. yo estoy de baja por el bien de mi bebé, pq yo no quería coger la baja, pero en el trabajo me sometían a tantos nervios, que mi medico de cabecera, ginecologo, respiratorio y psicologa me lo hicieron replantear pq quizas ahora no estaría en la situación que estoy si le hubiera echo caso a usted doctora !!
Sera DESG...CIADA, bueno pues toda mi rabia esta que tengo contenida viene porque ayer me llamo la que todavía me paga.. y me dijo que me iban a retener el pago si no contactaban conmigo desde la nutua. Pues bien dicho... que me lo retengan, tienen ganas de jugar... pues que jueguen, venga.. si yo estoy deseando, ademas a mi quien me paga es la empresa no la mutua. y estoy deseando que me hagan la mínima para ponerme con una pancarta delante de la empresa poniendo ME DESPIDIERON POR ESTAR EMBARAZADA !! Y es que hoy estoy indignadisima... en fin.. me voy a comer.. espero pegarme una buena siesta y que las hormonas estas que tengo descansen un poco .. QUIEN SERA EL SIGUIENTE !!! Menos mal que mi pobre marido no esta hoy por aquí..

9 comentarios:

London dijo...

Lo mismo pienso yo de mis hormonas, ¿quien sera el siguiente? menos mal que ahora paso muchas hora sola que sino...jajaja.

Me parece fatal lo de tu empresa, tu esperate y que te retengan o hagan lo que quieran que mas puntos a tu favor será despues.

En cuanto a lo de estudiar me parece genial que quieras progresar y si el temario es facil, aunque te ponga de los nervios más fácil es para tí. Ser funcionaria es lo mejor, yo trabajo en un cole privado pero con horario de funcionaria y a las 2 y poquito estoy en casita para estar con la peque.

Muchos besos y a descansar hormonas

Patry dijo...

HOla cari!!! joer con lo de tu empresa,pero que mamones que son cuando hay alguna embarazada....

me parece estupendo que estudies cari, me toi planteando yo esto de estudiar a distancia asi al menos tengo algo mas!!!

UN besito enormeeeeeeeeeee

Sofía dijo...

joer nena pos malegro lo del ciclo d administrativa pero flipo cn los d la empresa y la mutua...k sinverwensassssss!!!!!!!!!!!! eso eso tu meteles caña y defiendete cn uña y dientes ¡VAMOS! lo 1º es tu bebe eso segurisissiisimo a ellos k les den.... enfinnn intenta estar tranki jejeje muakss

gris balderas dijo...

Hola nena como estas super grande con esa barriguita verdad ya falta poco, super rapido se fue el tiempo y por otra parte te felicito que ayas tomado la desiciòn de estudiar eso es muy bueno te va ir muy bien ya lo veras suerte y cuidate mucho tu y a ese bb que pronto nacera besitos y abraxos***

buscando ser mamá dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
buscando ser mamá dijo...

Hola, vaya marrón que tienes con la empresa, asesórate bien y pregunta a algún sindicato lo de la mutua (igual puedes exigir el título de la "médica") que no puedes estar nerviosa con tu barriguita.
Mucha suerte con los estudios.

Un beso.

PATRY dijo...

Lo de la mutua es un acoso total. El otro dia llamaron a mi marido al trabajo y estuvieron mas de media hora hablando con el. Hasta donde hemos llegado !!
Yo super mosqueada llamé a la doctora y le dije que los pasos que estaban siguiendo no sabia si me parecian del todo legal, y que si seguia así pensaba tomar medidas. Me dijo de citarme otro dia, y yo le dije que no pensaba ir, que ya no cojia el metro y que si queria verme que viniera a mi casa. Entonces me volvio amenazar con retenerme la nomina, y le dije que sus amenazas me sobraban y que eso sabia ella que no lo podia hacer, pero si lo creia conveniente que fuera reteniendo ya la nomina pq no le iba a ir a ver. Ni le pensaba enviar ningún informe que es confidencial.
ASí que así estamos, yo estoy muy tranquila, pero mucho. Pero me indigna las tacticas que siguen estas empresas.

Vane dijo...

Hola Patry !! gracias por pasarte por mi blog, ahí estamos siempre que quieras !!

Ya veo los líos que tienes con el curro. Las condiciones laborales de las embarazadas en este país son indignantes. A ver si aprendemos de una vez de los países verdaderamente desarrollados como los nórdicos, donde puedes estar de baja maternal durante dos años y cobrando el 80% de tu sueldo !

No me parece nada mal lo de la pancarta, si llegara el caso ;-)

BR dijo...

uq ebuna onda lo de estudiar...aunque muchas veces tenemos el titulo y te das cuenta de que los jefes incompetentes siguen estando aqui en la tierra :( hechale muchas ganas! y la empresa tendra que seder....pues que les pasa?