jueves, 26 de marzo de 2009

23 de septiembre de 2007

7 comentarios:

Patricia dijo...

patry estais guapisimos en en las fotos,el bestido es muy bonito,ainnsss pero que feliz tubistes que ser en ese dia!!!! yo de momento no me caso ni me casare,creo que para mi ese paso esta muy lejos.Un beso.

London dijo...

Que bonito el video, se me han saltado hasta las lagrimas. Mira que hasta me han dado ganas de casarme de veros tan felices, jajaja.

Muchos besos

Vane dijo...

Felicidades por vuestra boda, aunque con retraso... jejeje.
Muy bonitas las fotos y muy guapos los novios !!!

Una boda es algo tan especial que es difícil de describir, lo tiene que vivir cada uno para sentirlo. Además es un recuerdo importante que vas a tener toda tu vida. Es bueno aprovechar el momento y disfrutarlo al máximo porque además se pasa tan rápido !!

Besitos !

Evita dijo...

wauuu!!!!!!!1sin palabras niña...q fotos mas bonitas!!!!!!!el traje precioso,las sonrisa de los 2 y las miradas lo dicen todo...amor!!q preciosidad!q wapa stas,y morena jeje el pelo y el makillaje tbn muy bonito!(es q soy esteti jeje)y las fotos muy bonitas y originales!!q wayyy y yo q lo de casarme lo tenia aprtao...como q man entrao ganas y to jeje!!

PATRY dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
La verdad es que fué un dia muy especial e inolvidable. Fue como en las fotos..

Anónimo dijo...

Pues tia, hoy que estoy especialmente sensiblona se me caen las lágrimas viendo tus fotos, te lo juro.

Estás preciosa y el vestido es una pasada. Pero no sólo eso, es la felicidad que se os ve a los dos, lo especial que tuvo que ser ese dia, el recuerdo tan bonito y para mostrar a vuestro hijo y la suerte que tienes de haber podido vivirlo. Yo te envidio muchísimo porque lo desearía para mí y es algo que nunca voy a poder tener.

besos.

PD Y que bonita la canción de "Enamorada"

BR dijo...

no pude ver el video..aca en el trabajo cada ves nos cierran mas cosas..disculpame que tenia tiempo que no pasaba pero con esto se me dificulta...oye estan hermosisisismas las cositas del baby, al igual que la recamara...que emocion y que nervios..mantenos informadas!