martes, 31 de marzo de 2009

MONITORES 37+5

Ayer volví a la consulta y en principio todo sigue igual.
El doctor dice que el niño todavía esta muy arriba pero confia que bajara en una semana, me volvio a decir que el cree que mi pelvis no es pequeña, con lo cual no habria ningún problema.
Me comentó que no cree que el niño sea my grande, uf... que alivio.. pq iba yo pensando que si el niño era muy grande no podria tener un parto normal.
Me ha dicho que los 9 meses los hago el dia 9/04 que no son las 40 semanas ... (por cierto creo que alguien deberia dedicar un libro a escribir sobre las semanas, los meses del embarazo... pq yo todavía no me entero de la mitad), bueno que me pierdo, pues el lunes que viene tengo que volver a monitores y según vea según haremos.
A mi me huele que a ultima hora va cesarea al canto.. pero tampoco me preocupa mucho.. lo que mi doctor crea que es mejor, confio plenamente.
Yo esta semana me estoy encontrando bastante bien, bueno lo típico, ardores mil, no duermo, mucho sueño, cansancio... pero quizas ya me esté acostumbrando. Lo que si tengo es mucha ansiedad por ver a mi niño, tengo mas nervios que la noche antes de boda.. en fín.. solo quedan 9 dias...

7 comentarios:

London dijo...

Que nervios!! Oliver ya está casi aquí. Me alegro de que te encuentres mejor auqnue sólo sea por haberte acotumbrado, pero creeme que lo echarás de menos. Es totalmente cierto lo de las semanas/meses, de toda la vida se han dicho 9 meses y son casi 10!!

A ver si nace ya pronto!!! Yo no me preocuparía por la cesárea,es mas la preferiría antes de mil horas de parto y que luego acaben sacandoltelo con el forcex y haciendole daño. No se, antes de que el niño sufra prefiero que lo saquen por cesarea, tampoco es el fin del mundo.

Muchos besos y ánimo que no queda nada

Yas dijo...

Pues a ver como v todo muuucha suerte y nos vas poniendo al corriente de la llegada de Oliver jajajaj!!

Mamá Blue! dijo...

que nervios, no te queda nada. Ya vas a ver q todo saldra bien y lo q decida tu medico sera para el bien de los dos :)

besos

Evita dijo...

Me alegro de q todo vaya bien!!ya msimo lo tienes contigo wapa!!y no tengas fijacion x una idea cesarea??lo q tenga q ser sera y veras q todo saldra bien!!muak***

Patricia dijo...

Ainnnnnsssss pero que pokito te queda xoxi,tenemos todas muxas ganas de que nos des la noticia!!! tu trankilita que es mejor para tu bebe!!! ya veras comno te armas de valor y sacas fuerzas de donde no las hay.Yo pari de 39 semanas!!! asi que veremos a ver si nos das una alegria prontito.Te deseo una horita corta y mucha suerte.

Patry dijo...

patryyyyyyyyyyyy k llevo desde el dia 18 sin internet, yo me pensaba k ya habia nacido Oliver!! jejejeje mira lo de las semanas es muy facil.Mi ultima regla fue el 25 d septiembre, pues todos los 25 de cada mes hacia mes.Asi k el 25 de Junio hice yo los 9 meses y Alba nació el 10 de julio.

ahh y por muy pekeños k veas los zapatos te aseguro k le kedaran enormesssssssssssssssss. un besazoooo y suerteeeeeeeeeeeee

Jenny dijo...

Ahii que esta al rojo vivo....el post es 37 + 5 y yo fuí mami a las 39 + 5 jejejje.....imaginate.......
Nena,aprovecha para dormir tooooodo lo que puedas que se te acaba !!!!!
duerme y aunque no estes cansada en algun momento,vuelve a dormir...peinsa que vas a estar muuchas noches sin dormirlas del tiron,eso se acabó jejjeje...no es por desanimarte ni mucho menos,porque lo que haces es gratificante,pero no deja de cansar......
besos y espero que el próximo post,o al menos el 2º sea explicando tu parto jejeje...
besos