sábado, 4 de abril de 2009

ESTOY ROTA

No puedo con mi alma, me pesan las piernas, las manos, la barriga..
Ayer fué el cumple del papi, le dediqué una fotico pero no puedo colgarla no se por que. Salí de compras nada.. poco rato.. y a los 10 minutos tuve que sentarme en una taza del bater por que mis queridos pies no daban mas de si.
Me siento muy pesada, mi barriga ha engordado muchisimo esta última semana, se me hinchan las manos, brazos, piernas..
Ayer otra vez me dolian mucho los riñones, y debajo de la barriga.. pero es acostarme y todo se me pasa.
Estoy ansiosa por que llegué el lunes, quiero saber que dice mi medico, me encantaria que todo fuera natural, que yo rompiera aguas, me entraran contracciones, y diera a luz de la forma mas natural posible. Pero si por lo que sea deciden adelantarmelo, aceptaré a la primera, ya estoy muy agotada.
De todos modos, si mañana el medico no dice nada, seguramente tendremos que soportar semana y media mas.. ufff ufff ufff.

11 comentarios:

Laia dijo...

Aunque esté de vacaciones blogeriles no puedo evitar pasarme por aqui a ver como vas con Oliver, jajaja sería como no llamar a una amiga por tlf para ver como está!!

Ya se va acercando el momento. Si ves que no puedes salir mucho no lo hagas, tu tumbate y descansa que son tus últimos días de relax. Yo sólo se descansar en momentos como éste que Aitana no está en casa.

Besos y mucho ánimo

Patry dijo...

ai amiga esto es asi!!! imaginate como estaba yo de 41 semanas.... no podia ni andar los ultimos dia, era como si algo entre mis piernas no me dejaba caminar....y yo seguia vomitando!!!

Bueno ya veras k en pocos dias nace Oliver,no te olvides de oler su piel al nacer...jamas se te olvidará ese olor a nueva vida!!!! tan calentito y blandito...aiii yo kieroooooooooooooooooo jijijiji suerte amigaaaaaaaa

Jenny dijo...

Venga nena...que ya falta poquito !!!!
No pienses,descansa y que te hagan masajillos hija porque estas en lo peor.....Pero pronto pasará veras y nada mas parir te desinchas de golpe !!!!
Besos bonita

patricia dijo...

hola xoxi,pero que pokito te queda!!!! yo di aluz de 39 semanas!!! uiiiii a ver si este finde que viene nos das una alegria!!!! un beso.

Evita dijo...

Patry cielo mucho animo cariño ya keda muy pokito awanta!!si q es verdad q se vive un minicalvario como yo le llamo, xq ya stas al limite de tus fuerzas y el cuerpo se a modificado tantisimo q aparte de ni reconocerte estas iperdolorida e inxada,pero ya veras q en menos de lo q imaginas todo abra pasado y al tener a tu bebito cntg todo se te olvida!!no es mentira, a mi me lo decian y yo pensaba q exageraos son pues me paso, fue tenerla sobre mi, y ni puntos ni riñones ni cansancio ni nada!!
pero cariño yo te diria y az como tu veas q no te agobies en la medida de lo posible, yo me agote muxo x los prodromos y estaba mas q doloria pero perdia muxa fuerza x la boca, lloranod y maldiciendo to bixo viviente y creeme necesitas toda la fuerza y animos posibles xq lo q te viene aora es el ultimo achichon(nunka mejor dicho)pero el mas dificil y duro, y necesitas toda tu energia para eyo,descansa en la medida d elo posible y mimate muxo q luego todo es un corre corre y no ay tiempo para la mami q a sido la cam,peona q a pasao todo esto!!
toda mi fuerza y energia desd aki cielo(x cierto esas son 2 palabras q yevo tatuadas)muakkkk***

Jenny dijo...

Jjjejejejee.......por cierto !!!!!!!!!!!! jejejejejeje....muy bueno lo de es uno pero me parecen bien !!!!....He mirado y veo un montón de niños por ahí flotando y digo esta sa colao jejejje....y de repente leo el comentario jejejeje......Si señor,muy bueno jejejee

Carmen8 dijo...

Hola wapa,leyendo este post pues nada solo kiero darte muuuxos animos cariño k ya te keda muy pokito y pronto se te pasará todo en cuanto veas la carita de oliver...Sé fuerte!!
Besos

Marilyn Monroe dijo...

aprobecha para dormir y descansar que ya mismo no podras jejeje. ya os aviso de lo que sea de jenny.

Vane dijo...

Ayyyy qué poquito te queda! Qué nervios y qué ilusión!!!
Ten paciencia y piensa que ya sólo es cuestión de días y que dentro de nada ya tienes a Oliver en tus brazos!!

Un besote!

Anónimo dijo...

Hola Patry, soy Sonia, ya te dije q seguia cada día tu blog, y aqui estoy probando a ver si te puedo dejar algun mensajito. Y si sale bien y no te da tiempo, intentaré dejar la noticia, jejeje.
Estamos deseando verte ya con Oliver. Muxos besitos para los tres!!!!

Patry dijo...

patry k?? como va eso?? ha nacio ya o no???