jueves, 30 de abril de 2009

LOS 3 QUEREMOS DECIROS QUE..

Queremos dar las GRACIAS a los miles de regalos que nos han ido llegando desde que estuvimos en el Hospital. Familia, primos, tíos, hermanos, abuelos, amigos, clientes... ... ... Aquí dejo unas fotos de un pequeño resumen de ello. No le he podido hacer fotos a todos, pues ya podéis ver los millones de cosas que han venido, y los 7 ramos de flores que teníamos en la puerta de la habitación (sin duda era la puerta mas bonita del hospital y todo el mundo al pasar alucinaba), y a todos los regalos que ya están de camino: tacata, trona, parque, tumbona etc.. Es increíble la de gente que nos quiere.
Desde aquí queremos dar las GRACIAS por todo el cariño que hemos recibido estos días, y sin duda alguna, dar las GRACIAS en especial a mi abuela y a mi madre, que son las mas grandes, a mi madre por el poco tiempo que tiene y por que cada segundo que ha podido escaparse lo ha aprovechado para poder estar con nosotros. Y a mi abuela, mi segunda madre, que a pesar de todo lo que ha pasado en estos tres últimos meses ha sacado fuerzas y ha venido a pasar unos días con nosotros para prestanos toda su ayuda. Desde aquí deciros delante de todo el mundo que os quiero un montón, y que no hay nada en el mundo que pueda agradecer todo lo que estáis haciendo por nosotros.
Y también quiero dar las gracias a mis amigas blogeras, por leerme todos los días, por apoyarme, por darme vuestros consejos, por estar detrás de cada una de mis palabras.












6 comentarios:

Carmen8 dijo...

Que bonito todo,te lo mereces...gracias ati por ser como eres,y para eso estamos las amigas y demas.
Un beso para los 3 wapa!!!

patricia dijo...

ainnsss cari que bonito es todo lo que le han regalado!! y ese moises es precioso!! la verdad que que hariamos sin nuestras madres? o la familia en si!! yo no tengo madre,pero se que si estubiera viva ella seria la primera en estar a mi lado,lo se.por eso digo que la familia es muy importante!!un beso a los tres.

Blue! dijo...

cuantas cositas! hermoso todo..me encanta :D

besos

Vane dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros tus vivencias!!
Me alegro muchísimo de que tengas a tu alrededor gente tan maja y que os quiera tanto. Y qué cantidad de conjuntitos de ropa, tan coordinados y todo!
El cuco es una ricura y si Oliver sigue durmiendo así de bien lo va a disfrutar a pierna suelta, jeje!!

Besitos.

Evita dijo...

wooooooooaaaaaaaauuuuuuuu q de cosistas mas preciosas!!!me alegro x vosotros x el apoyo y ayuda q teneis espero q todo os vaya bien Wapa!!!***

Laia dijo...

Que de cositas le han regalado al peque!! seguro que te las mereces todas y cada una de ellas incluso mas.

Gracias a ti por estar ahi y contarnos como va todo.

Muchos besos y feliz primer dia de la madre Patry!!