lunes, 1 de junio de 2009

PUENTE FUSTRADO !!!

Nos vamos de puente !!

En Barcelona este lunes ha sido fiesta, un finde semana redondo para nosotros ya que tenemos una tienda y poder cojger 2 dias fiesta para nosotros es todo un lujo !!
Este fin de semana decidimos cerrar el negocio el sabado y asi poder tener un finde mas largo e irnos con la caravana los 3 a disfrutar de la pretemporada de verano.
Pero... plofff
.... el sabado por la tarde a las 4 tenia un examen... decidi dejarlo pasar y presentarme directamente a la recuperación y que sea lo que Dios quiera.. pero es que enserio para nosotros poder tener un finde semana en condiciones..
ASí que el sabado por la mañana nos levantamos y fuimos a coger la caravana.. cuando.. estamos a punto de engancharla y nos damos cuenta de que tenemos la lanza doblada !!! Dios, tierra tragame, menuda impotencia, no podiamos circular de esa manera.
Al parecer (creemos) que alguien intento mover la caravana de sitio forzandola de tal manera hasta doblar la lanza. Porque la caravana no tenia golpe ninguno.
Asi que me veo el coche cargado, la tienda cerrada, el lunes fiesta, el examen no presentada.. y sin plan..

Fuimos hablar con el que nos alquila el parking y nos dejo una comanche... y bueno decidimos salir con el.. Pero un desastre. Toda la comida para tirar, mi suegra (que vive cerca de donde fuimos) nos dejo las sabanas y las toallas.
Un desastre total, menos mal que nosotros nos acoplamos a cualquier cosa. Aunque despues pensandolo podiamos haber ido de bulgalo o de hotel y huvieramos estado mejor...
En fin.. cosas que tiene la vida. PEro nos lo pasamos genial, mi niño vio la piscina y la playa por primera vez, y a esperar que el tema de la caravana se solucione cuanto antes.

















Pero lo mas importante.. YA DICE AJO !! Con solo mes y medio el tio. Y es que mi niño es muy listooooo

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapa!!! ya veo q os lo pasais genial!!!!!! está super grande, q pasada como pasa el tiempo. A ver si nos vemos pronto.
Muxos besos para el peque
(Sonia y Robert)

Carmen8 dijo...

OLA PATRY!
Vaya marron...pero bueno al final siempre se pasa bien.
Me alegro k lo pasarais bien al fin y k lo disfrutarais con el peke.Todo una novedad para el...jeje
Como le va cambiando todo,lo veo mas grande,mas bebe(no tan recien nacido)la carika mas redonda,en fin,muy wapo.
Tu en bikini estupenda,k bien tia te has kedao muy bien(aver si me pasas la receta)xD
Besicos

London dijo...

Su primer ajo!!que emoción, de aquí a nada dice mama.

Que mal lo de la caravana, pero bueno por lo menos al final aun a las malas os fuisteis y disfrutasteis de vuestro primer puente como FAMILIA DE TRES!!

Muchos besos

Patry dijo...

jajajaja me lo comoooo.como es Oliver?? ajooooooo ajooooooooooo jajajaja oye tia k tiàzo se ta kedao eh!!!! k alegria no aver tenido estrias,pork si ves mi barriga te entra depresion jajajajaja

Anónimo dijo...

Qué precioso es este niño!!! Estas estupenda!!! Bueno al final no lo pasasteis tan mal no? Lo buenoes que estabais juntos.

Mamá Blue! dijo...

ay q penita lo q paso, pero al final las fotos demuestran que la han pasaado genail. Ademas ese principito esta para comerselo! hermosoo..y la mami, ni se diga, no parece q hubieses sido mami hace poco je

besos

Mainada dijo...

Qué pena!! pero bueno, quédate con lo positivo: el peque se ha estrenado en la pisci y en la playa y además... ya dice ajoo?? qué espabilado!

Te has quedado estupenda, por cierto!!

Hasta pronto!
Mainada

Vane dijo...

Tenéis caravana? qué guay, no? debe ser muy chulo ir a donde quieras con la casa a cuestas! Ya nos contarás vuestras aventurillas la próxima vez que salgáis con ella, eh?

Oye, y que bien te queda el bikini! A mí me ha bajado bastante la tripa pero todavía me queda mucho, no sé yo si la tendré bien para la playita, me da a mí que no, pero tú estás genial!

Ah, al final de mi último post hay un regalo para ti ;-)

Besos!!

London dijo...

Paty de deje regalitos en mi blog. Besitos

Anónimo dijo...

Pero que maravilla de familia que sois. veo las fotos y esque me emociono hasta yo.

No se que es una lanza, pero me alegro de que al final el nene viera la pisci y la playa. TE veo estupenda y feliz, y me alegro un montón de que te vaya genial.

El niño es guapísimo y se le ve de un espabilado.. madre mia! que ojos más vivos y despiertos. ES un milagro, como tu dices, no te cansas de mirarlos.

un beso

Judit dijo...

q wapisimo esta OLIVER.!
como presta verle asi de veraniegoooo
no me deja entrar en tu otro blog...asi q te pongo aki los comntarios!
comienza mi cuenta atras 30 dias...!

BR dijo...

hay que hermosura total!! me da gusto que lo hayan solucionado y que el bebe haya tenido su descaso..y lo spapas el goso de verlo tan hermoso con ese sol radiante