viernes, 24 de julio de 2009

Y VAMOS POR LOS 50ML !!

Poco a poco vamos deshaciéndonos del bibi, hoy ha tomado ya de bibi solo 50ml y de mi propia leche. Yo ya noto como Oliver se agarra mas, y tenemos menos problemas. No esta siendo fácil, lo mas sencillo hubiera sido tirar la toalla a la primera y seguir dándole biberones, pero como soy un poco cabezota lo estamos consiguiendo.

Me compré el libro "Un regalo para toda la vida" que me lo recomendasteis por aquí, es el mismo autor de "Mi niño no me come" de Carlos Gonzalez, y con lo poco que llevo leído se lo recomiendo a todo el mundo que quiera dar pecho. Hay mas mentiras en la calle que verdades sobre la lactancia materna, todo un mundo por descubrir.

Hasta mi propia enfermera me da consejos erróneos, como decirme que le de de comer cada 3 horas, o 10 minutos a cada pecho, o el tema del biberón... Creo que a esta gente deberían formarlos mas en este tema pues creo que la lactancia es un tema muy interesante y muy bueno para mi y para mi bebé.



Este finde bautizamos al rey, ya os contaré, buen fin de semana a todas !!

10 comentarios:

bea dijo...

queremos fotos ¡¡¡¡
yo me arrepiento de no haberle dado mas teta..pero entra la fiebre por la mastitis y las grietas...lloraba de dolor....para la proxima me informare mas ¡¡¡

pasarlo bien

7x4 dijo...

Que bien que se vaya solucionando el tema, el que la sigue la consigue. Y respecto al bautizo que salga todo muy bien y disfruteis el dia.

PATRY dijo...

Despues del bautizo colgaré las fotos, que esta ya mas grande !!
Yo ahora disfruto mucho de la lactancia, pero reconozco que al principio fué fastamte durillo... Te recomiendo este libro que me estoy leyendo, pues nos ponen muy al dia con el tema del parto, que tienes a tu lado profesionales, pero del resto cuando ya tienes al bebe bien poco .

Jazmín dijo...

Me alegro de que te esté yendo mejor. Disfrutad del bautizo!

Anónimo dijo...

Hola nena, te tengo enlazada en mi blog pero creo que privatizaste y me quedé fuera.. ánimo con el tema de la lactancia, tienes toda la razón en que te preparan para el parto pero después se tienen tantas dudas que una no sabe dónde ir, con quien hablar, qué hacer.. sobre todo en el tema de la lactancia.

Yo también tuve mil problemas, obstrucción de pecho, mastitis, fiebre, disgustos varios que hacían que no produjera leche,grietas.. vamos, el pac completo, parecía que todo estaba en mi contra. Además cuanta más ansiedad pues peor y la verdad que se pasa mal, es una frustración muy grande querer alimentar a tu hijo de la forma más natural y no poder, y que un pediatra diga BIBERÓN.. es horrible. Te animo a que sigas, a que lo consigas, y por lo que cuentas que está engordando es una maravilla, no es mucho, no te asustes, luego se estabilizan. Ahora cuanto más peso coja, mejor.

Lo haces de maravilla, enhorabuena por tu tenacidad como mamá. Tu hijo te lo agradecerá, seguro.

besos y está guapísimo

Patry dijo...

claro que si,todos dan opinion y todos se equivocan.lo unico que logran esq te vuelvas loca.A mi siempre me dijeron de dar pecho a demanda.eso de 10 minutos nada de nada!!!!! que locura por dios.

UN besazo y feliz bautizo

Judit dijo...

me interesa mucho el tema!!!!!
le estoy dando pecho!pero....no estoi segura de q este agusto creo q siempe se qda con hmbre!

London dijo...

Me encanta verte luchar por la lactancia, me da una envidia...

Espero que pòr fin el bautizo salga como tu quieres.
Besitos

Anónimo dijo...

Hola nena, qué tal va todo?

Alicia dijo...

Guapisima no puedo entrar en tu blog asi que te digo por aqui que recojas cuando quieras tu premio que te he otorgado. Un besazo guapa