miércoles, 15 de julio de 2009















Ya hemos cumplido los 3 meses, que rápido pasa el tiempo.
Nos fuimos al zoo a celebrarlo aunque tu te pasastes todo el dia durmiendo, y es que te encanta que te saquen a pasear, te quedas frito enseguida.




Sigues siendo muy bueno, y sigues durmiendo bastante bien 6 o 7 horas o incluso algún día mas, pero sigues durmiendo como al principio haber si poco a poco adelantamos un poquito mas y dormimos mas horitas.





Sigues alimentandote del pecho, aunque el otro día me distes un susto y no querías teta, yo con mucha paciencia te ponía una y otra vez, y chupabas muy poquito, y cada hora o así me pedías... fue un día horroroso. Hubiera sido mas fácil darte un bibe... y no me digas que no lo pensé, pero al fin lo conseguí. También se que si por la noche te diera un bibi aguantarías mas, pero yo me niego a ello, no tengo otra cosa que hacer que alimentarte, así que si ahora duermo menos ya dormiré mas en el futuro.





Igualmente también tengo que decir que eres todo un campeón, sueles mamar en 5 minutos, y cuando se termina sueles enfadarte pq quieres mas.





Ya eres muy listo, y cuando estas en el carro y te voy a coger levantas el culo y te impulsas.





Cuando quieres que te cojan o estén por ti también comienzas a protestar.





Te encanta mirar el móvil de tu cuna, como se mueven los muñequitos y al final siempre te quedas dormido.





El otro día te metistes el mordedor en la boca por primera vez, te tengo que ayudar un poquito pero ya vas agarrando las cosas.





Sobretodo te gusta agarrar un pañuelo.





Te encanta que te cante, alguna vez no me dejas ni callarme pq te pones a llorar. Me paso todo el día cantándote, casi ya no tengo repertorio, pero es una pasada como te conformas con una canción.





Hoy vamos al pediatra, te llevará el papi que el quiere ir. Así que ya veremos todo lo que has crecido en este mes.





No hay comentarios: