jueves, 27 de agosto de 2009

VIDEOS

Ultimamente tengo poco tiempo de comentar, el tema de la lactancia, la casa, el trabajo, el niño... (los blogs..), ufff que os voy a contar.

La verdad es que cada día pasan mil cosas nuevas. Hoy he tenido algo de tiempo para colgar algún vídeo de las vacaciones en el que estos 15 días han pasado muchas cosas nuevas, Oliver en 15 días ha pegado un gran cambio. Ya no le veo tan bebé, ya no hago lo que quiero con el (mas bien el conmigo), quiere estar siempre en brazos, sabe como hacer para que te canses tu mucho antes que el.

Sobretodo lo pasamos un poquillo mal en el trabajo, ya que no puedo estar tanto por el, y el protesta y protesta hasta que le haces caso, al final siempre termino trabajando con el en brazos. Esto si que es conciliación laboral !!! que remedio...

Por lo general sigue siendo un niño muy espabilado y muy listo, ya coge cositas con las manos, sobretodo muñequitos, le encantra abrazarlos y metérselos en la boca.

Cada día le hago una papilla (comenzamos por la pera y manzana, la semana que viene le introduciré el plátano), aunque come muy poquito por que todavía no sabe, saca la lengua para afuera que he leído que es un acto reflejo de los bebés para que no les entren piedras ni moscas en la boca.

Hoy hemos cambiado a la cuna grande, que seguiremos durmiendo juntos en la misma habitación seguramente hasta dentro de muuuuucho tiempo. La verdad es que esta bastante acostumbrado a dormir conmigo, y tambien protesta si ve que no esta en la cama, pero la verdad es que pasa mas de media noche en nuestra cama, por el tema de la lactancia y el serservice.



Agradecer infinitamente a todas las que me habéis apoyado y comentado en los post de la lactancia, la verdad es que con el temita no lo estoy pasando muy bien, y creo que ya hasta me estoy poniendo pesadita con el tema.. pero es mi blog.. y si no me desahogo aquí... (que pensáis ??)



Bueno, aquí dejo algún vídeo de estas vacaciones, y uno de 2 meses que tenia colgado, ya pondré mas cuando tenga algo de tiempo, que esto lleva un ratín. Mejor bajar el volumen que no me escucheis a mi decir las mil tonterias que suelto, jejeje





9 comentarios:

Jazmín dijo...

¡Que preciosidad de niño! Está riquísimo, y tiene unos ojazos increíbles!

Raquel dijo...

Jope, pero que mayor se le ve, me tiene enamorá con esos ojazos, así que no me imagino a la mami...

Trabajar con el en brazos? Como es eso? Jajajajaja, que gustazo poder llevártelo al trabajo,no?

campanilla25 dijo...

Que guapo que está oliver, que rico comiéndose el croisant jaja y el video de más pequeñito, que lindo, es que son para comerselos cuando son pequeñitos,Besitos

Patry dijo...

pero que cosa mas bonita por diosssssssssssss.con esos ojos abiertos como platos jajajajaja me lo comooooooooooo

sinpalabras dijo...

este niño me deja tonta cada vez que le veo!! que niño mas guapo!!!!!!

Laia dijo...

Que guapo está, aqui el audio no va pero prometo ver los videos en cuanto llegue a casa el lunes.

Ánimo con la lactancia que si puede. Besos

Mama Blue! dijo...

esta hermoso! muchos videitos :D

besos!

patricia dijo...

bonitos videos!! y tu estas muy guapa,me encanta comiendo su trozo de croisan!! jajaja un besooo.

Natilandia dijo...

Hola!!, me encantaron los videos!!.. y sobre la lactancia, dale para adelante, me encanta tu actitud!!

Besote!!