martes, 15 de septiembre de 2009

MAMA CANGURITO

Al final conseguí ponermelo atras, y solita, no es tan complicado !!!
He ido a comprar al super, que normalmente no puedo ir porque es muy pequeño y no me cabe el carro. He venido con 4 bolsas pesadas y el niño, llaves, monedero, pan.. todo un lujo !!!

Patry si no quieres todabia hacer el gasto comprate unas anillas que seguro que las venden en cualquier merceria, y pruebalas con Alba con cualquier fular o pareo que tengas. Ya me diras.

19 comentarios:

Carmen8 dijo...

Que xulo tia!! jaja me encantaria llevar ami Carmencika así,siempre pensé comprarme uno de esos k venden,pero cuestan un webo y nose si es todavia mu peke.
Besos wapa

Patry dijo...

que chuli nena!!!!!! el tuyo tiene anillas? yo esk prefiero comprarlo y me kedo mas segura.Pero esk Alba pesa casi 12 kg tia,mucho rato no podria yo estar con ella encima.Quizas para el proximo si q lo compre.Ibais wapisimos los 2

Angélica Rojo dijo...

Oye esos son como los rebozos mexicanos! que bueno que estan de moda.

Que bonita te ves de mama canguro!

Saludos.

Judit dijo...

esta genial! ami me da miedo colgarmelo a la espalda...y si se pone a yorar¿??? uf uf nose yooo

Mamá Blue! dijo...

q bueno q esta! tenes las manos libres para hacer de todo!.

Eso si, si el nene se pone incomodo, o a llorar, como haces cuando vienes con las manos ocupadisimas, como cuando venias del super? es facil tambien sacarlo de alli?

besos

PATRY dijo...

Carmen; no son baratos.. pero comparado con otros gastos tontos que tenemos .. yo en mi caso creo que lo voy amortizar bastante, pq estoy todo el dia sola y necesito tener manos libres para trabajar, hacer la faena, o ir a comprar..

Patry el mio no tiene anillas, pero he comprado unas aprovechando el envio para ponermelo con algunos que tengo en casa mucho mas cortos y mucho mas comodos, este tiene 4.5m... para la edad que tiene ahora Oliver si, pero para cuando sea como Alba que quiere subirse y bajarse necesito algo mas comodo.
Las anillas me han costado 6€... y seguro que las hay en cualquier merceria.. no hace falta coserlas.. ya te enviaré algún video.

Angelica; pues seguro que son como los de allí, es un trapo.

Y Judith y mamy blue, no tengo mucha experiencia llevo solo 1 dia con el. Pero normalmente esta super agustito, como solo quiere brazos... y si se pone a llorar nada.. saltas un poco jejeje y sino lo bajas que es un momento. Al principio me ha costado ponermelo en la espalda, mas que nada q estaba sola y me ha dado un poco de miedo, pero luego viendo unos videos varias veces me ha sido bastante sencillo, y no me da miedo, va super atado, no hay posibilidad que se caiga ni nada por el estilo. Y es una pasada.. de verdad que lo recomiendo.
Sobretodo, que no duele nada la espalda, no tiene nada que ver con la mochila.

Natilandia dijo...

Yo todavía no me decidí, si comprar el portabebe tradicional (ese que parece una mochila o comprar la wawita, que sería como un fular (http://www.wawitaonline.com.ar/docs/wawita_portabebe.html)

¿para vos cual es mas comodo? o mas practico?

Besotes!!

Unknown dijo...

jajaja como mira el tio a la camara que espabilado esta!!!!!!!!

Hablando con mis PUTAS LOCAS. dijo...

Tienes razon mama blue.. i sii llora :s .. aunq no es mala idea jajaja.. se ve genial tu bebé.

Yo he visto unos q van al frente y tambien me dan curiosidad y se ven super curados jiji :) ..

Muii chulos :)

Patricia dijo...

Ainnnsss nena como te envidio!! jolin yo lo he intentado pero la ari no kiere,no para de menearse y se pone a llorar,uff encima has podido con todo eso? tu sola!! eres toda una campeona!! a la mia no hay quien la saque del carro!! nena lo seguire intentando!!un besito pa los dos.

LAU0028 dijo...

Que bueno que esta, super practico!!! yo probe con la mochila, pero me resulto muy incomoda, y como tenia miedo de que se soltara, termine haciendo mas fuerza que cuando lo llevo en brazos!!! se puede poner al frente tambien? besosss ( se lo ve muy hermoso y a gusto en la foto!!!)

campanilla25 dijo...

Me encanta como te queda y se ve que oliver esta muy a gusto.Me encantaria comprármelo, pero sé que anahí no pararía ahí quieta nii un segundo, así que no se que hacer.Un besito

PATRY dijo...

Yo todabia soy una inexperta en el tema, y creo que todabía no os puedo ayudar.
En la pagina redcanguro.com hay un montón de explicación a todas vuestras dudas, incluso hay una red de mamas canguros que os enseñan y os ayudan a colocaroslo antes de que lo compreis por vuestra zona donde vivais.
Yo estaba entre el mei tai y el fular.. pero al final me decante por lo dificil !! pero con muchas mas alternativas, creo que hay 33 maneras diferentes de ponertelo.

Nati; no puedo acceder a la pagina que me has comentado, creo que faltan caracteres.

Adelani; hay (creo) 33 maneras para ponertelo, delante, tumbado, para gemelos...

Patricia ; tienes uno ??? no te entiendo.

Laura; no tiene nada que ver con una mochila, y te da muchisima mas seguridad. A mi me duele la espalda de la mochila y no aguanto mas de 10 minutos con ella, en cambio hoy he llevado todo el dia a Oliver encima y no me duele nada. Para mi es como llevar la barriga cuando estaba embarazada.

Venga chicas animaros

Raquel dijo...

Pero que chulo!! Me gusta me gusta, esto de ser mama canguro ha de tener su encanto!

Foto graciosa! =)

Mariana y Pablo dijo...

Es genial!! Porque dejas las manos libres para cargar con las cosas y el bebé va super contento mirando todo!!
Estan hermosos los 2!!
Besotess Patry!!

Menchuuu dijo...

Jo, que maravilla¡¡¡ yo que me las veo y me las deseo para bajar y subir pues tengo cinco horribles escaleras hasta llegar a la puerta de casa y eso que vivo en un bajo¡¡¡¡ tengo la mochila pero todavia no la he puesto en ella, me da un poco de miedito es tan chiquitina.... a parte que aqui en invierno creo que no la pueda ni poner pues tenemos mucho frio como unos diez grados bajo cero, asi que creo que seguire atada a la silla....
Disfrutala mucho¡¡¡ besos

RUBICITA dijo...

hola!!! soy una nueva seguidora, también soy mamá bloguera, me parece lindo tu blog, y pienso que no importa en que parte del planeta te encuentres al final creo que la ideología es la misma (bueno en casi todas) sobre hacer circo, maroma y teatro con tal de dar amor a nuestros pequeños.. saludines desde México!!

RUBICITA dijo...

ah y si lo olvidé esos canguritos.. lo usaban nuestras mujeres mexicanas desde hace siglos solo que aki se le llaman rebozos!!! ciaoo!!

7x4 dijo...

Hola encontre esta pagina puede que la conozcas o puede que no y te interese por el tema que ya has tocado con el fular.
Un saludo.
http://misaquitomagico.es/