sábado, 28 de noviembre de 2009

CARTA AL REY MAGO (EL DE MI CASA)

Queridos rey magos ;

Como este año  (este y todos) me he portado super bien y he hecho muchas cosas buenas creo que puedo pedirte unas cuantas cosas queme gustaria que me trajeras.


En verdad en cualquier joieria podrias encontrar muchas cosas que he dejado encargadas, ya sabes que no soy muy delicada. Pero para cambiar un poco... porque últimamente solo pasas por las joyerias y tambien hay otras muchas cosas que me gustaria.

Como nunca sabes que comprarme y me has pedido que haga la carta de los reyes la voy a ir escribiendo conforme me acuerde de cosas, pero recuerda que cada dia se me antoja algo.. y que es mi carta y voy a pedir lo que quiera, así que esta no es la carta definitiva porque iré anotando..

Voy a ser objetiva y voy a pedir tooooodoooo lo que tambien hace falta en casa.. pero porfi.. tambien quiero algún caprichí, aunque tampoco necesito que te gastes mucho..


- ROPAAAA MUCHA ROPAAAA (todo me viene bien), unos tejanos de marca, un chandal color azulito o rosita, ROPA INTERIOR (recuerda que sigo usando sujetadores de mamy y bragas que me aprietan la barriga... poco sexy), un abrigo  blanco, unas botas (ya se que tengo 6 pero no tengo ningunas blancas... , tengo unos botines pero no botas...y CON TACÓN que ya sabes que no me gusta ir plana)

- UN RIZADOR DE PELO (como la plancha pero para lo contrario.. sino pregunta directamente en la tienda.. )

- UNA PICADOR A DE CARNE (o lo mismo te lo traen los reyes a ti... no tiene porque traerme todo lo de casa  a mi !)

- UN TATUAJE

- IR A ESQUIAR

- UN ROBOT, para limpiar el suelo, como el que tenemos pero que no se estropeee porque estoy harta de este. Eso si .. prohibido gastarse 400 € !!!! NISIQUIERA 200€...

- QUE MI MARIDO TUVIERA SU HABITACIÓN ORDENADA 1 DIA (no es una indirecta cariño.. pero me haria tan feliz !!)

- EL CD DEL ALEJANDRO SANZ (lo quiero original, todos los años me lo traeis por partida doble- mi madre y tu- el mismo dia que lo saca y este año... )

- UN ARMARIO EMPOTRADO, UNA COCINA NUEVA, EL SUELO DE LA CASA, TERMINAR EL PUÑETERO ASEO... esto no lo traes ???

- UN VIAJE A PARIS (A parir no que ya fuí este año.. )

Y de momento por hoy ya esta, aunque seguire apuntando..

Recuerda que los reyes del Oliver nos van a llenar la casa de trastos, que ya le tengo la carta, y que en breve tambien la publicaré.

Bueno rey mago mio preferido espero que con esto lo tengas todo mas fácil .

Un besote !!

7 comentarios:

London dijo...

jajajaja que buena idea!! yo hoy he echo mi carta, he visto un miniportatil y ya se me ha antojado....

A ver si hay suerte.

mari carmen dijo...

jajajajja. que gracia, si no te regala algo que no quieres no sera por pistas, jajajja . yo creo que tambien le hare una carta a mi rey mago haber si me trae lo que quiero, solo quiero un bebe...que no es poco. haber si lo convezco.jaja
un besote, y que tu rey mago te traiga todos tus deseo.

Patry dijo...

jajajajajaja tas quedao corta!!!de camino pide una casa nueva y enorme.

Menchuuu dijo...

Jajajaja, que buena idea, casi que estoy pensado yo en hacersela tambien, porque todos los reyes magos de cada casa son iguales, con la de cosas que les decimos segun vamos pasando por escaparates y luego llega el momento y nunca saben que regalar...muy buen post, me ha encantado jajaja un beso guapa

Judit dijo...

jajajjajajajaj!!

ERES UNIKAAAA ...
jajajajajajajja
Un besin


Porcierto Oliver¿?¿? k pideee

Anónimo dijo...

jajaja buena carta si!! algo caerá fijo! quizas lo del suelo no? Jajajajajajajja que no que es broma, seguro que te traen muchas cositas. Eso si el CD de Alejandro es IMPRESCINDIBLE!! ES GENIAL UNICO DE VERDAD, yo tengo la edicion especial, con libro cd dvd y platino y es UFF una pasada. No hay una sola cancion que no merezca la pena. Te aseguro que si te lo traen por partida doble, lo usaras igual jaja

Jenny dijo...

jejejejejeeee...muy buena la carta jejeje..sobre todo lo del orden en la habitación de tu marido jejeje !!!!!!