domingo, 15 de noviembre de 2009

REPORTAJE NIÑOS PREMATUROS

Acabo de ver un reportaje que os lo recomiendo a tod@.
Es de documentos TV, quizas alguna lo hayais visto ya.. pero como servidora no tiene tiempoooooo para ver nadaaaaaaaaaaa por la tele, tengo que verlo todo online.

SE me ha quedado un cuerpo malisimo, aunque en realidad es muy bonito, saber que en el mundo en que vivimos o que nos ha tocado vivir, porque no todos los mundos son iguales, hay avances que permiten a esos pequeños salir adelante.

Quizas porquesoy mujer o hace poco he sido madre,  o lo mismo tengo las hormonas revolucionadas.. no lo se, pero he estado apunto de quitarlo, solo con imaginarme la idea.. pero es algo que si te toca vivir lo tienes que afrontar.

Bueno... no me enrrollo mas.. para quien tenga un poquito de tiempo es algo que no podeis dejar pasar de ver:
http://www.megavideo.com/?v=DGG9AEN7

7 comentarios:

Anónimo dijo...

uff en el foro lo estuvimos comentando... menudo reportaje... sin duda deja sin palabras. yo no pude verlo terminar :'(

Patry dijo...

No lo he visto entero,solo por encima pero es fuerte eh.Ver a tu hijo lleno d cables...gracias a dios que hoy dia salen casi todos adelante.

Menchuuu dijo...

ufff, no he podido verlo, y mira que me encantan este tipo de documentales, la verdad es que me pilla muy de cerca pues una amiga ha tenido gemelos prematuros y uno esta bien en valladolid con ella y el otro, se les complico no vieron que tenia el cordon enrollado al cuellito y casi le afixian, estuvo en parada y lograron reanimarle pero ahora esta justamente en La Paz en Madrid, con su papá muy muy mal, sus padres destrozados y nosotros pendientes todo el dia de una buena noticia¡¡¡¡
Pero si puedo lo veré...

Patricia dijo...

nena no me sale en video,no se coje el enlace,pero se por otras paginas que son fuertes demos gracias a dios por que nuestros hijos han nacido bien.un beso.

London dijo...

Al final Aitna ame ha dejado verlo casi entero. Puff, supongo que al final todas aguantariamos esa situación. Menos mal que yo ya voy por la 31...

Besitos

sara dijo...

Que impresion da verlo, pobbres padres.Besos

Vane dijo...

Yo ví una parte en la tele y.. uff qué duro, eh? me da una penita los nenes tan chiquitines y los riesgos que corren... menos mal que ahora la medicina está muy adelantada pero los padres lo pasan realmente mal, y no es para menos!

besitos!