domingo, 29 de noviembre de 2009

ROPITA PARA NIÑO

La verdad es que es un tema que me obsesiona bastante, no hay mucha ropa de niño "diferente", todo se resume en conjuntos tejanos y chandalls.
Tengo mucha ropa que me han regalado, hasta lo 12meses lo tengo cubierto y la verdad es que han sido pocas cosas las que he comprado, lo que he comprado ha sido cosas que me he encaprichado porque me han gustado mucho o ropa para ocasiones especiales.
Cada vez que intento buscar algo de ropa para una ocasión especial me cuesta muchisimo, si voy a las tiendas de los centros comerciales solo encuentro ropa de batalla, y si voy a tiendas de barrio lo que suelo encontrar tambien es de batalla, en el corte ingles suele ser ropa pija y con poco gusto, y si a todo esto le sumamos que este año se lleva muchisimo los colores oscuros y que yo JAMAS pondria a mi niño un jersey negro... pues tarea complicada.
Para el bautizo me costó muchisimo encontrarle algo que no fuera batista (me encantan estos trajes para la ocasión pero a Oliver le veia como una niña), o ya lo que encontraba era traje de lino.. que para 3 meses y la ocasión que era lo cierto es que no me gustaba.. mi niño llevaba trajes de lino pero para cada dia..me recorrí toda Barcelona, me fuí a los barrios caros, pero las tiendas pijas son muy exclusivas y no encontraba ninguna que cubriera mis necesidades.. Finalmente al lado de mi barrio encontré una tienda por fín, y creo que han encontrado una buena clienta.
Ahora me he vuelto loca buscandole algo para navidad, queria algo elegante.. pero para niño es casi imposible encontrar una tienda con ropa elegante, lo que te suele mostrar son tejanos, o pantalones de pana... vale los pantalones de pana son elegantes pero yo queria algo diferente.
Al final fuí a la tienda donde le compre la ropa de bautizo que trae ropa un poquito diferente. Encontré un conjuntito de la casa Tutto Piccolo, parecido a este, se compone de unas bermudas grises, una camisa azul y un chaleco igual que este que se ve. Deberia de ser mas facil comprarle ropa pero en todas las tiendas que pregunto me dicen que eso allí no se vende..que la gente solo quiere batalla.


Quizas la gente es menos delicada que yo.. bueno esto SEGURO !! porque me encanta llevar siempre al niño de punta en blanco, le cambio 3 veces al dia, y suelo llevarlos siempre clarito, con ropita azulita o blanquita, en su armario poquitas cosas encontrareis oscuras, y menos negra !! lo siento no ir a la moda pero el negro es para los viejos !! Quizas mucha gente no este de acuerdo conmigo, eso seguro sino los escaparates no estarian llenos de ropa negra, pero me niego a llevar a mi niño en esta moda. Y luego estoy harta de solo ver chandals, camisetuchas y demas.. MI BEBE TIENE ESTILO !!
No se si a vosotras os habra pasado, la verdad es que entras en una tienda y tres cuartas partes es de vestidos monisimos, y una parte muy pequeña dedicada a niños, donde lo único que puedes encontrar son tejanos. Que me encantan los tejanos.. pero solo pido un poquito mas de variedad..
Vestir "diferente" es caro.. la verdad que muy caro, un conjunto mono y distinto puede rondar los 120€... pero al paso que se les queda pequeña la ropa yo prefiero tener 3 conjuntitos monos, que 10 del montón.
En unos dias le llevaré a que le hagan las fotos de navidad. Tengo unas ganas de ver a mi garbanzo con cara de pan en la felicitación de navidad !!                        continuara....

11 comentarios:

sara dijo...

Seguro que tu nene va precioso en navidad. Besitos

Anónimo dijo...

investga en zara!!!
normalmente tienen ropa muy mon y arregladita para los niños!!
aunque seguro que ya les habras echado un vistazo

campanilla25 dijo...

La verdad que para las niñas hay mucha más variedad de ropa que para los niños que como bien dices, todo se basa en vaqueros y chandal, y deberían de hacer otro tipo de ropa, y yo tb estoy contigo en que el negro, es un color que a un niño jamás y nunca se lo pondría porque es un color triste para un niño, que lo menos que tienen son tristezas, como mucho un azul marino y... mucho es, asi que te entiendo porque cuando yo veo la ropa de niños se ve la escasa variedad que hay, las mamis de niñas no tenemos tanto problema.Un besito.

Patry dijo...

La verdad es q tienes razon!! Hay muchisima ropa y variedad para niñas,pero para niños todas las mamas se quejan.Bueno mi cuñada no,a ella le encanta ponerle tejanos jajaja

La verdad q un niño con un tejano y una camisa esta muy guapo,pero es lo q tu dices.Tambien gusta ponerle mas pijito,mas arregladito...algo diferente!!!

Yo no tengo ese problema,ya q al tener niña todo es diferente.Ella lo mismo esta con un chandal pero elegante eh,que con vaquero y camisa,que super pijita con su vestido.
No me gusta la gente que viste a las niñas tan modernas,yo visto a mi hija moderna a veces y pija otras pero esq algunas se pasan.Les ponen unas super botas cantosas,y ropa gritona.En fin,es cuestion de gustos.Un besoooo

London dijo...

Tienes razón Patry, reconozco que casi todas las cositas de las tiendas de bebé son para nenas. Yo encantanda :-) pero reconozco también que no es justo.

Parece que has encontrado un buen sitio. Besitos

mari carmen dijo...

me encanta la marca tutto piccolo, aqui en ibiza hay pocas tiendas con esa marca, pero la ropa es preciosa tanto de niña como de niño. eso si, es super cara...

Vane dijo...

Entiendo lo que dices, es verdad que siempre hay mucha más ropa de niña que de niño. De todas formas yo por aquí no he visto jerseys negros? aunque la ropa ya es más oscurilla que en verano, claro.
A ver si encuentras modelitos que te gusten para Oli y nos enseñas las fotitos. Lo que no me creo es que le cambies tres veces al día???? pues cuando empiece a comer y andar en condiciones y se manche le vas a tener que cambiar diez, jejejeje.
besitos!

Judit dijo...

hola!!
75%de nena y un 25% de niño...ESO SIEMPRE ME FIJOOOO
sobre manera en kids class!!
ojjjj...pero bueno es lo q hay...

PATRY dijo...

Bueno, he de decir (que lo mismo me equivoco !) que en Cataluña no vestimos de domingo a los niños como se hace en otras comunidades, quizas por eso es mas complicado el tema.

Sara y Mari Carmen; Encantada de veros por aquí

Anonimo; En Zara he ido mil veces y tienen cosas monisimas para nena, pero para nene tienen mas del montón.. Ademas es una de las tiendas tipicas que toda la ropa es muy oscura..

Vane; Le cambio tantas veces porque con las comidas se suele manchar bastante, aunque le pongo dos baberos !!! Y el no es muy marranote.. pero siempre acaba manchandose algo.

Judit; En kids clas el otro dia me regalaron un conjuntito precioso, de unos pantalones de pana lila, con un polo rosa y un jersey de rombos lila, precioso, pero pase a dar una vuelta y es lo unico de la tienda que me gustó.. el resto sigue siendo muy oscuro.. es tipo Zara.. Ropa de mayor en niño, y yo pienso que ya tendre tiempo para ponerle ropa de mayor..

Gracias Chicas !

PATRY dijo...

Anonimo: yo si tambien te soy sincera, ves que he bloqueado los mensajes, y que solo publicaré los que yo quiera, porque para eso es mi blog.
Pero para aclararte un poco el tema te dire que creo que no has entendido lo que he querido explicar.

LAU0028 dijo...

Me pasa lo mismo con la ropita de Augus!!! aca hay algunas marcas que hacen cosas lindas para nenes pero son carassss por demas!!! es verdad ese tuto piccolo tiene linda ropita, un primo que vive en Canada me trajo algunas cositas y son de las mas lindas que tiene...espero las fotos de navidad!!! besoss