miércoles, 4 de noviembre de 2009

VAMOS A LA PISCI !

Hoy hemos ido a la pisci por primera vez !!!
Cuando hemos llegado la monitoras nos ha ido dando las instruciones paso a paso para que poco a poco te fueramos introduciendo sin que pasases miedo.
Primero sentarnos en la piscina y pegadito a mi ir metiendonos poco a poco.
Nada mas sentarnos has empezado a chapotear y a chillar, y ya me te he metido directamente por que estabas la mar de feliz.
Las clases son de 45 minutos y te has tirado 30 minutos chapoteando sin parar, has disfrutado muchisimo, y yo tambien al verte tan feliz.
Los últimos 15 minutos nos hemos sentado en la pisci a jugar con los otros nenes, erais 3, y aquí ha sido la primera vez que le has quitado un juguete de las manos a un nene. Menos mal que todavía sois muy inocentes y el no ha protestado.
Me doy cuenta que vas a ser un niño muy gracioso, y tambien un poquillo pillin, ya vas marcando caracter
Lo peor de todo es que no tengo fotos, pero esta todito grabado en mi cabecita.

15 comentarios:

Mama Blue! dijo...

q lindo debio estar! no hay fotitos?

me alegro q la hayan pasado tan bien!

Simplemente yo dijo...

Que emoción!! a mi me encantaba llevar a Aitana, pero ahora como tiene tres años ya tiene que entrar sola :(

Muchos besitos

campanilla25 dijo...

Que guay!!! yo tb llevo anahi desde los 6 meses dos días a la semana a piscina y la verdad es que le encanta y se lo pasa pipa y yo con ella, ya a aprendido muchas cosas y la meto debajo del agua como si nada, ni llora, asi que me alegro porque es algo muy bueno para ellos, se relacionan con niños, hacen ejercicio, estan en contacto con el agua y lo mas importante le pierden el miedo al agua y aprenden a nadar, a mi me encanta.Espero que disfrutéis mucho.Besitos

angie dijo...

ais cuanto me alegra que vivas esta experiencia!! yo la tengo grabada en mi cabeza como una de las mejores experiencias vividas con Montse. Logicamente con Rocio fue imposible vivirla al ya tener a Montse, pero de verdad son unos momentos inolvidables como madre y supongo que como hijo porque Montse tampoco lo ha olvidado.Empezamos a los 6 meses de nacida, y a dia de hoy es una experta nadadora. Es genial verlos desenvolverse como si toda la vida lo hayan echo. Te felicito!

Menchuuu dijo...

Joooo,que pena que no haya fotitos, pero todo no puede ser¡¡¡ menos mal que nos lo retrasmites tan bien que parece que estuvieramos alli con vosotros¡¡¡ yo a Paula tambien la quiero llevar pero hasta marzo no puedo¡¡¡ bueno ya nos contaras que avances va teniendo el pequeñin. un besote muy fuerte para los dos¡¡¡

Marian y Pablo dijo...

Que lindo mi yerno en la pileee!!!jijiji
Me alegra mucho que la pasaran bien, no hay nada mejor que verlos disfrutar.
Besitos a los 2!! Muak

Patry dijo...

que vhuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.Oliver se lo habra pasao bombaaaa.

Vane dijo...

Ay qué gozada! debe ser una experiencia única tanto para el peque como para ti, qué bonito, con lo que me gusta mí el agua! Ojalá yo hiciera lo mismo pero no sé por qué pero en invierno me da tanta pereza la piscina... todo es cuestión de cambiar el chip, seguro que se disfruta mucho.

Besitos

Elena dijo...

Lo importante es que lo hayais pasado bien, lo demas ya vendrá jajaja lo digo por las fotos.
Nosotros este sabado habíamos pensado ir también a la piscina por que al peuqe le encanta esta en el agua y asi también nos damos los papis un bañito.
un besazo

Judit dijo...

q biennnnnnn..!!!!
yo tb kiero q erik empiece como para navdades q tndra ya los 5 meses!!!solo q aki no se donde dan clases a bebess...

Marielvi dijo...

Hola patry, Que bien que pudiste tener esa experiencia con tu nene. Yo queria hacerlo con mi nenita en verano pero estaba muy chiquitica, ahora ya tiene 7 meses y quisiera hacerlo pero ya casi entra el invierno y todo esta muy frio. Me esperare al proximo verano para tener esa maravillosa experiencia que tu tuviste. Besos.

BR dijo...

me lo imagino...divino!! muchas felicidades por el carrito saludos ami!!

Evita dijo...

ay Patry que relindo esta Oliver y t estas wapisima niña!!Aitana y yo os hemos hechado mucho de menos ya hemos vuelto a la red y nos estamos poniendo poco a poco al dia con los blog mil besitos y os seguiremos leyendo!!

mariavc dijo...

oooooooooooooooooh... yo quería foto.. bueno, la próxima vez te llevas la cámara, que eso hay que inmortalizarlo. me estoy imaginando lo bien que se lo habrá pasado venga a salpicar, jeje.. ahora, que no se ponga en la bañera a chapotear igual que te pone perdido el baño, eh? jajajaja..
por cierto, vaya coche! me gusta!!

[patricia] dijo...

yo quería llevar a Oliver, pero al no trabajar yo y los ingresos ser mínimos, no nos lo podemos permitir. Me fastidia, porque siem`pre he qierido que desde peque haga ejercicio, todo se andaré cuando la cosa vaya mejor, que espero sea pronto.
un besazo
por cierto, Oliver está guapisimo!!!