martes, 29 de diciembre de 2009

AHORA SI... PRIVATIZO

Hace tiempo que privatice una vez y al final volvi a desprivatizarlo, pero ahora si que va la vencida, me voy a copiar de Laia.

Se que hay mucha gente que me lee, y lo siento mucho, algun dia soltare alguna entrada por aquí, pero como sabemos quien nos lee he decidido esta vez ir por todas.

Solo pongo una pequeña condicion, tener blog, es la unica manera de saber quien me lee.

Siento mucho cerrar este blog, y miles de gracias a las que me habeis seguido desde el anonimato, si algún dia os decidis a crear uno o vienes desde otro blog estare encantanda de compartir nuestras vidas.

He tenido picos de 165 visitas en un dia y una media de 65. y unos 1400 visitas, todo esto desde hace solo 21 dias, así que quiero que entiendan la privacidad.

MILLONES DE GRACIAS A TOD@S MIS LECTOR@S 

Pd;: Si no os llega la invitación, por favor volvermela a enviar, no la publicaré.

4 comentarios:

Jenny dijo...

Pues creo que hace bien...yo lo hice por lo mismo.....llegaba a tener en 7 dias mas de 1.000 visitas y muchas de ellas no sabia ni quien eran......cuando pasó lo de Guille,lo volvi a desprivatizar por si Reme me necesitaba para algo pero habia un chino o japones que no paraba de mandarme mensajes,asi que he vuelto a privatizar antes de tiempo.....en ningún momento pensaba dejarlo asi.....si que es verdad que recibes menos visitas,pero las que recibes sabes que son las de siempre y seguras....
Feliz 2010 !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

patry me quede por fuera de tu blog

MESSYLIFE dijo...

hola! soy barbara, uan italiana con nobio espanol q dentro des 3 meses serà mama!!!muy bonito lo de mamma blogguera, yo tambien tengo perros y gatos y me encantan los animales..soy bastante torpe con ordenadores y estas cosas...ne gustaria seguir tu blogg.

barbara

Marta dijo...

me puedes dar una invitacion para tu blog privado por favor?