sábado, 26 de diciembre de 2009

REEDITO - LA NAVIDAD LLEGÓ... Y CASI TENEMOS LA MITAD DE ELLAS...

Ya tenemos la mitad de las navidades cumplidas !! ESte año entre muchos kilometros hemos podido cumplir con todo el mundo y nos lo hemos pasado genial.

Como digo.. entre muchos kilometros, el dia de noche buena nos fuimos a pasarlo a Berga 125km.. despues de plegar llegamos allí sobre las 10.30h de la noche, entre muchos recuerdos y un año dificil pues este año mi abuelo no ha podido estar con nosotros. sin olvidarnos ni un momento de el, celebramos la noche como a el le hubiera gustado.
Papanoel nos trajo muchos regalitos, para Oliver ropita, un caballo precioso de balancín y de decoración que quedara precioso en su habitación, un corre pasillos con el que va a todos los sitios empujandose con la puntita de los pies, ropita, dinerito, y algún juguetillo mas. Y para la mamy por fín el cd original del Alejandro Sanz, y las entradas para ir esta primavera a verlo, una cafetera, dinedin, un reloj, un abrigo...
Al dia siguiente nos fuimos a Tarragona (casi 200km mas.. ) a celebrar la navidad con la familia de mi marido - mi familia- , mas comida, mas regalos, mas juguetes...

Y por la noche nos fuimos a ver a mi otra familia que faltaba (somos mas de 40), otros 125km mas... pero pudimos estar con todos lo que nos quieren en estos dias tan especiales para nosotros, sobretodo para mi que soy muy familiar y la familia es lo mejor que tengo !!

Hoy 26, san esteban, tambien lo hemos celebrado en family, aprovechando que mis tios (unos de los 7 que tengo, jijiji) han celebrado sus bodas de plata.

Con mis 2 kilos de mas, mi niño acostado aprovecho para leeros un poquito y escribir esta entrada en la que no soy capaz de describir lo feliz que he estado estos dias rodeada de los mios.

Y como regalo especial he pensado en volver a relactar a Oliver, he estado 7 meses dandole lechita mia, y Oliver nunca se ha puesto malito, ni unos simples mocos, y yo esta semana he estado con fiebre y mi marido la semana pasada y yo creo que esto es gracias a mi lechita de todos estos meses de esfuerzo.

Digo que he pensado y es una idea que se me ha pasado por la mente, dudo que vuelva a mamar.. pero porque no volver a sacarme un poquito de lechita ???
He buscado ya guardado en el altillo el extractor y me he puesto a sacarme un poquito y despues de casi mes y medio sin sacarme he han salido 10ml !!! Mi oro liquido vuelve a brotar..

No se si esta idea la contiunaré y la llevaré a cabo.. pero me gustaria volver a sacarme duante al menos 2 meses mas.. hasta que se pase el frio.

Os deseo muy buenas navidades a todas !!

Aqui pongo unas poquitas fotos de estos dias, aunque en verdad no hemos hecho muchas. Como anecdota, mi padre y mi tio se pusieron a cantar... a la vejez viruelas... mi padre es la persona mas sosa de la tierra, nunca habia ni bailado en ningún sitio.. pero parece que la vejez le esta cambiando..


 

13 comentarios:

mari carmen dijo...

pareces willy fog (no se si se escribe asi), ajjaja. kilometros y kilometros, pero por estar en familia lo que sea, me alegro que hayais disfrutado tanto, y si. la navidad esta casi exada, pasa tan rapido que da pena...
cuantos regalitos, que bien!!!
un besote enorme y felices fiestas

Patricia dijo...

Cuantas cositas os han traido papa noel!! que bien,oli estara loco de contento!! nosotros celebramos los reyes magos y a ari le espera tambien una buena con tantos regalos!! que buena idea de que hayas vuelto a sacarte leche,es lo mejor y en este tiempo oli seguro que te lo agradecera con tanto frio,no hay nada mejor que estar junto al cuerpecito de mama y con su leche calentita!!
un beso grande y feliz navidad!!

Vane dijo...

Buff, qué paliza, estaréis agotados pero ya veo que muy contentos. Así que compensa con creces el esfuerzo de desplazarse para poder ver a toda la familia!!
Me alegro de que Papa Noel os haya traído tantos regalitos y también me alegro de tu decisión sobre la lactancia, vaya lucha que nos traemos eh? todo sea por el bien de estos enanos. Suerte y felices fiestas!

Mariana y Pablo dijo...

Que felicidad me da leerte Patry! Se te ve feliz!!
Que lindos regalos! En especial la entrada para Ale Sanz me encanta!!
Y vamos que si queres relactar se puede!! Es muy buena idea, Camila tampoco se enfermo durante el invierno y sigue tomando teta... Es lo mejor que hay!!
Un beso grande!!

BR dijo...

Me da mucho gusto que la hayan pasado mu bien y que hayan recibido muchos regalitos!!! Felicidades! Espramos las fotitos si?

London dijo...

Madre mia!!! como me gusta esa navidad, auqnue sea a fuerza de kms.

ENhorabuena por tu oro liquido, a er si consigues mas.

Besitos

Patry dijo...

jolines si que habeis conducido si!!! pero al menos ha merecido la pena y encima Oliver se ha traido a casa muchos regalitos!!!

POr lo de relactar lo veo fenomenal,si lo sientes asi y estas dispuesta pues adelante!!! eres una campeona eh!!! muahhhhhhhhh

Patry dijo...

Ya vi las fotos!!! que bien que te saques de nuevo lechita!!! Y oliver esta precioso y muy grande nena,que le das? muahhhhhhhh

Angélica Rojo dijo...

Gracias por la oferta, mira que cualquier informacion que ayuda siempre es bienvenida, por lo pronto estoy dando leche materna y formula, hoy empiezo a sacarme mi leche para estimular mas, ademas de que estoy tomando agua como loca... a ver si hay mejoria.
Quisiera amamantar exclusivamente pero me esta costando trabajo llenar a mi beba, ojala todo mejore pronto, saluditos y felices fiestas!

Mariana y Pablo dijo...

Que bonitas fotos! Oliver se ve todo hecho un hombrecito y muy hermoso!

Carmen8 dijo...

Haces muy bien en seguir intendo darle teti,la mia no la suelta ni a la de 3..jajaja claro k aun me sale,menos pero me sale!
Que wapisimo esta,k ojos,k pestañas y ke cejas mas bonitas nena.
Esta exo todo un niño.
Cuantos regalitos...jejeje y ati ke te trajo Papa Nöel? jiji
Besitos

Evita dijo...

jolin patryyyyy q envidia...pero de la sana eh???yo ni navidades felices,ni apenas en familia y muxo menos regalitos....uffffffff weno q me alegro por ti y por oli cielo...
respecto a lo de volver a darle de mamar es super buena idea a ver si surge bien!!mil besitos***

sarai dijo...

Han sido unas navidades viajeras!!pero que bien poder compartir cachitos de navidad con toda la familia!!

Y que bien se portó papa noel!!ya nos contaras cuando vayas a ver a alejandro sanz en primavera!!

El peque está precioso!!besitos