domingo, 20 de diciembre de 2009

UN POCO SUBREALISTA

Hoy a las 12h me dirijo al centro comercial,  ( coche grande, niño en su silla, carro del niño ... ) cual es mi sorpresa que habia mucha cola de coche y tardo como 15 minutos en atravesar el último semaforo, cuando lo atravieso me doy cuenta que la cola es debida a un contro de alcoholemia, si a la 12h y en la puerta del centro comercial.
Cuando llegamos al control veo al guardia que señala hacia el control, miro a mi izquierda buscando al coche que ha parado, y veo como todos pasan delante mi, señalo al guardia y digo "yo ??", y me señala hacia la derecha, yo vuelvo a mirar a mi izquierda sin pensar que la historia va conmigo, y le digo al otro guardia "yo??", el guardia se rie, y le pregunto a un tercero "yo??". Pues si, era yo.
Me paro me piden el carnet, me bajo y voy al maletero al cochecito que lo llevaba dentro, y me empiezan a preguntar cuando lo he comprado, que si va bien... normalmente la gente alucina con el coche, yo no lo entiendo, para mi no es nada del otro mundo y si yo sola hubiera elegido nunca me hubiera decantado por este coche..
Me hacen el control O,O... aunque en verdad deberia de haber dado -20 porque llevo 2 años sin beber...
Me dicen que les enseñe la documentación y cuando la estoy sacando me dicen que no es necesario, me miran las ruedas...  uuuffff las teniamos que haber cambiado, mis neumaticos son lisos... pero no me multan ni nada y me dan las gracias y pa lante.
Yo creo que en cuanto han visto al niño, el carro... han pensado que han perdido el tiempo parandome... jejejje
Pero  a quien se le ocurre a las 12h de la mañana en la puerta del centro comercial, yo sola y con mi niño, jejjjejeje
En fín veo super bien que hagan controles, pero creo que no era ni el sitio ni la hora. 
Aunque no soy nadie para decirle a nadie como debe hacer su trabajo, ellos sabran que es lo mejor. Yo por mi parte veo de maravilla lo del control.

Pd; tengo un cliente que es Guardia Urbano y hace todas las noches control delante de mi casa, y mil veces nos ha dicho que han estado a punto de pararnos solo para ver el coche..jeje pero luego ven quien lo conduce y nos dan paso.

7 comentarios:

mari carmen dijo...

hola guapa, esta claro, te han parado para ver el coche!!!! jajajaj. no porque pensasen que habias bebido, pero te han exo el test de alcohol, para disimular. jaaja. es el coche nuevo, no ??
un besote

Patricia dijo...

Que risa todavia lo estoy pensando!!
la verdad esque tu coxe llama la atencion sino de que te ivan a parar?
ainnsss es mejor dejar que hagan su trabajo porque como sabemos y no nos estraña,hay madres que conducen bebidas y no miran lo que tienen atras!!
un beso y feliz navidad!!

Mariana y Pablo dijo...

Jajaja que locos! Es que querían contemplarlo de cerca!

Anónimo dijo...

jajajajaa bueno mira el lado positivo, con ese coche fijo que haces amistades nuevas jajajaja

Jenny dijo...

Yo tambien veo bien lo del control...pero hay que tener un poco de ojo joerrrr !!! de verdad !!!!!

London dijo...

jajaja a mi el otro día me hicieron un test de alcholemia con mi panzón!!! eso si q es subrealista.

Besitos

Judit dijo...

ijijijiji!! es q el coche molaaa!!!ES EL SPACE NO!!!!!EL K KEREMOS NOSOTROSSS!!! TE LLGARON LOS BROCHESSS???'