jueves, 5 de agosto de 2010

2 AÑOS BLOGUEROS

Hace exactamente 2 años y 2 días que comencé mi aventura bloguil. Ese mismo día me enteraba que iba a ser madre por primera vez y con ello decidí plasmar mi vida a través de la web para dejar todo mi embarazo grabado. Jamás me imaginé que detrás de cada pantalla había un montón de mamis como yo, de un montón de lugares diferentes, y con un mismo objetivo.


A la primer que encontré fue a Patry de Alba, que le leía en mi anonimato, y me leí enterito tu blog de pe a pa, me impresionó ver como había otra persona como yo, con la que coincidía en un montón de cosas, se llamaba igual que yo y además había decidido ser mami joven !

Seguí indagando en el google, buscando por las palabras: mami, patry, blog y di con otro super interesante, el de Patri la mami de Ariadne. Y luego vi que ellas dos se conocían, y hasta se escribían por mensenge !!!  Cada vez me fui introduciendo mas en sus vidas y poco a poco conociendo en corazoncito de muchas mas mamis como yo con las que nos unen infinidad de cosas.  Uno de mis mayores sueños seria reencontrarme con todas vosotras, aunque soy realista y creo que sera un poco complicado.

Gracias de nuevo a cada una de vosotras por tener un trocito en vuestro corazón para nostros.

8 comentarios:

Carmen8 dijo...

Felicidades x esos 2 añicos con blog siendo tb mamy bloguera con él.
Un besito wapa,espero k estes bien!

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR ESOS DOS AÑOS! QUIEN TE LO IBA A DECIR QUE 2 AÑOS DESPUES SEGUIRIAS ESCRIBIENDO!! SON MUCHAS Y GRANDES LAS MUJERES QUE ESCRIBEN UN BLOG. yO TENGO LA SUERTE DE SENTIRME FELIZ DE HABER ENCONTRADO LAS MEJORES DE ENTRE TODAS LAS DE LA BLOGGER!!

Vane dijo...

Ya tenía yo ganas de pasarme por aquí como es debido!!
Felicidadesssss por el aniversario bloguero!!!!!!!!!! la verdad es que es increíble todo lo que conlleva tener un blog, la cantidad de gente que conoces, las relaciones que estableces, las amigas que haces....
Tú y Patry, entre otras, fuisteis de mis primeras amigas blogueras y por eso os tengo un cariño especial. Y sí, ojalá podamos conocernos algún día!!!!!

Muchos besos para Oliver, Josu y para ti!!

Raquel dijo...

y que sean muchos más!!!!

María dijo...

pues sí que conoces patris que tienen blog e hijos! jejeeje..
felicidades por esos dos años! porque es difícil mantener actualizado, de todos modos, más con un bebé.

Ana dijo...

HOla!!

Acabo de conocer tu blog, y me ha parecido muy chulo.

Te invito a que conozcas el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/

Saludos y enhorabuena por esos 2 años!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
CREANDO UNA VIDA

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Alicia dijo...

Felicidades!!
Memndas coincidencias si!!! Con mi hermana y ahora conmigo, mi fecha prevista del parto es el 7 de Enero pero bueno ya veremos... todavía no has dicho cómo se va a llamar!!! Un beso preciosa!