jueves, 22 de diciembre de 2011

ERIC CUMPLE 1 AÑO !!!

Ya ha pasado un año de locura, de momentos felices, de no tener tiempo, desorden, juegos, de todo lo mas feliz del mundo que os podais imaginar, mi peque ya tiene 1 añito !!!

Todavía recuerdo los momentos en que pensaba que estaba embarazada y Oliver acababa de cumplir el añito, de todo lo que se me venia encima, del agotador embarazo que pasé detrás de Oliver y con la rabia que me daba el no poder tirarme al suelo a jugar con el, del dia DEL GRAN DIA, que me puse de parto y  pude experimentar lo que es tener un parto respetado, y sobretodo, nunca  olvidaré el momento en que comencé a sentir que tenia que empujar, que ya habia llegado el momento, el gran momento, y el verle salir, el agarrarlo y ayudarle a salir para abrazarlo y ya no volver a soltarlo nunca mas.

Un añito muy especial, porque aunque sea agotador, aunque no me siente nunca, y no pueda dormir mas de 3 horas seguidas, por mi cuerpo nace un sentimiento de satisfacción y amor hacia mis hijos indescriptible.

Y para celebrar este magnifico año, que para nosotros ha significado muchisimo mas que 365 dias de vida de Eric, lo hemos hecho solo y exclusivamente dedicado a ellos.

El domingo antes del cumple decidimos celebrarlo con todos sus amiguitos de su edad. Nos fuimos al chiquipark que allí habia sitio para que Oliver se lo pasara pipa y para que ERic tuviera espacio para gatear con sus amiguitos Naiara, Simón, Gerard, Daniel, Izan, Cristina y Pau.

Como invitada especial tuvimos a Mari desde Ibiza.





                                                        ( Mari posando, jajajaja )







                                            

                                         
                                          


Tengo que destacar que este añito seguimos con la lactancia que va viento en popa, es bastante demandante, y me encanta cuando viene caminando deja de hacer lo que sea, me levanta la camiseta y se toma su chupito, o cuando esta haciendo lo que sea y le digo "Eric teta" y deja de hacer lo que sea y viene y me reclama. Es lo mas maravilloso del mundo.
Tambien tengo que decir que todavia no tiene ni un diente !!! Creo que será el primer niño sin dientes de la historia, y va sobrepasar todos los anecdotas que me cuentan.

Y para finalizar, una piñata como siempre, y un montón de regalitos, gracias a todos los que pudisteis venir !!!!
Ya para rematar, mi hijo se quedó fritito nada mas llegar a casa.

                                      


8 comentarios:

Maria dijo...

Felicidades!!!! que guapisimo está!!! un gran año, me alegro mucho. Un abrazo

Eli dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina al leerlo, qué bonito! Me encanta que digas que aunque sin tiempo y con cansancio ha sido un año lleno de felicidad! Felicidades Eric!! (con mucho retraso...).

Un beso!!

M@rt@ dijo...

Felicidades pequeño Eric parece mentira que ya tengas un añito,aun recuerdo el año pasado que te entraron las ganas de nacer antes de tiempo ejjeje

Unknown dijo...

Que guapos los nenes y que dibertida la fiesta.
Si hace nada,le estaba enseñndo tu entrevista de la tele a mi madre y mira ya anda el tio.

Ahhhh y en lo de ls dientes estamos igual aunk a dario prontito le saldra uno pk tiene las encias muy inchadas.
Besitos de los 4

Mariana y Pablo dijo...

Muchisimas felicidades Eric por este primer añito! Que requeteprecioso que está este nene x Dios!! Y se lo pasó genial, se ve! Que linda MAri enesa fotito posando el pelotero jaja que lindo que haya podido estar.
Cami tampoco tuvo dientes hasta 15 días antes de su primer cumple, que salió apenas una puntita, pero quedate tranquila que es lo más normal, salir van a salir.
Espero hayan pasado una feliz Navidad! Besos Cami y Mary :)

Vane dijo...

FELICIDADES al pequeñajo!!!

Un año ya???!!! cómo pasa el tiempo eh?? Ya imagino lo agotador que habrá sido este año pero como bien dices, tiene su recompensa, y es la satisfacción ver crecer a tus hijos felices y sanos!

La fiesta genial, se ve que lo pasasteis todos super bien, y Mari mira que maja, por ahí tirada en el suelo jugando, jaja.

La tarta chulísima y lo que me ha encantado es la última foto de Eric ya dormidito agotado, jeje.

Muchos besos y Feliz Navidad!!!!!

mari carmen dijo...

patriii aixx que nostalgiaaa!!!!!
que bien lo pasamossssss!!!!

no me deja ver los videos.... no se porqueee

que bonitos mis niñossssss....

posando ajajjaja

Unknown dijo...

Un cumple en toda regla, me encantan las fotos y tus hijos..