lunes, 11 de junio de 2012


Por fín saco un minuto para actualizar !!!! Y es que últimamente no tengo tiempo de nada, estoy deseando que comience el nuevo curso para organizarme de otra manera el tiempo y poder dedicarme algo mas a mi.

Ahora agarraros que viene un post larguísimo, las que tengáis acceso al privado allí lo colgaré igual con fotitos.
Hace un par de meses el rey mayor de la casa cumplió 3 AÑAZOS !!!! Como todos los años la celebración se hizo en varias partes, comimos con los iaios, lo celebramos con los amiguitos del espai y para rematar fuimos a celebrarlo también con tus amiguitos al chiquipark.


 Es pastel del pez lo preparamos entre los dos para el espai.
El pastel del tren, que ya hemos realizado en varias ocasiones, lo preparamos entre OIiver y yo para la celebración del Chiquipark, pero ocurrió un accidente.. Iba transportado por papa, cuando se lio hablar, y hablar y hablar.. hasta que se cayó al suelo... Intentaron que no me diera cuenta.. pero mejor no os cuento como quedó el pastel..






Como anécdota especial, dentro de este canguro que tanto le encanta a Oliver iba papa, y así aprovecharon para preguntarles cosas y estar un ratito con ellos, el canguro le trajo el pastel para que soplara las velas, y a los mas chiquitines les daba muchisimo miedo.




Y ahora que ya se puede contar, mi amiga Carmen, la rubia de la foto, esta de nuevo embarazada !!!!
Su peque o peca, nacerá en octubre, y se llevará con su hermanito mayor 22 meses, están locos !!! jaajajaja
Oliver ha avanzado muchisimo con el habla, ya hace tiempo que realiza frases de mas de 3 palabras, y poco a poco va hablando bastante claro, aunque todavía tiene mucha manía de llamarle las cosas a su manera, y ya a comenzando a pronunciar Oliver bien (antes se llamaba over). Es super gracioso, y tiene cada salida..
El nivel de pataletas digamos que hemos conseguido bajarlo un poco, vamos al psicologo y de momento lo están observando. Hemos detectado que no se porta mal cuando esta con Eric sino sobretodo cuando esta con su amigo inseparable Gerard, Se quieren muchisimo, son inseparables al mismo nivel que se pelean..
Pues creemos que los celos vienen entre ellos.. Su amigo sobretodo le dice mucho a su madre que el quiere tener un hermanito, y que se llame Eric ! En resumen, que se ven casi cada día y se quieren muchisimo, y nosotras las mamis como nos llevamos bien pues eso también hace mucho.

Finalmente les (el y su amigo) han cogido en el cole que queríamos, ya esta semana llevaremos las fotos e iremos hacer la matricula. Ya le estoy preparando la ropita que llevará, y tengo ganas de que me digan como van las batas para ir a comprarsela, ya se como le voy a grabar el nombre, y luego como hacer para que Eric también las pueda aprovechar. Ya tengo las etiquetas marcadas con sus nombres y en breve también empezaré a marcar toda la ropa. Como de un hermano se pasa al otro la ropita en vez de ponerles los nombres voy a marcarla con los apellidos. Y ya veis que esto marcha rápido, hace nada estaba en mi barriguita y miraba para comprar las primeras puestas y ahora ya mismo comienza una nueva etapa que le durara mucho tiempo.



Eric es una pasada como avanza, hace todo lo que hace su hermano, se pelean constantemente porque quieren lo mismo a la misma vez, y luego es para verlos por un agujerito como juegan juntos y Oliver hace reir a Eric.
Si a los 17 meses le salieron los dos primeros dientes, ahora a los 18 comienzan a salirle un par mas y parece que la cosa avanza muchisimo, hoy le he visto como le despuntaban también 2 muelas, no le han salido los dientes y le están saliendo ya las muelas !! Hoy pobrecito esta con mucha fiebre y yo creo que es de eso.
Con el tema del sueño vamos mal, en verdad seguimos mal. Hemos ido a ver a una especialista del sueño muy importante escritora que mcuhso conoceis y ya os contaré.

Y con la teta, ahí seguimos, teta a tutiplén. Y cansadiiiisiiima de las miradas y comentarios.. pero es lo que tiene, yo dedicí prolongar la lactancia y asumía que iba a tener que aguantar miraditas y comentarios, pero sabéis lo que pienso, que es todo envidia !!

Como cada año han sido las fiestas de mi pueblo, y allí que nos hemos ido, los peques se lo han pasado en grande como siempre, me salen los caballitos por las orejas !!!


Espero la próxima no tardar tanto en publicar como esta !!! Y así no aburrir tanto con mis megapost !

4 comentarios:

London dijo...

Ayyy como crecen mis niños!!! el tiempo corre que vuela nena... que mayores los veo.

Besitos

M@rt@ dijo...

crecen por dia!!!y lo de la tarta aisss una pena jejeje,Felicidades a tu amiga por el bebe ya nos diras que es al final

Alv@ dijo...

Hola... Ya ando de regreso por estos lugares..extrañaba venir a leerte. Que grandes están tus hijos, crecen muy rápido... Te mando un beso y ya ando por aquí así que te visito luego...

M@rt@ dijo...

que mayores estan,lo de la tarta menuda faena jejejeje y lo de hablar yo tambien se lo noton un monton a Jaime,estos peques se nos hacen mayores