lunes, 17 de junio de 2013

20 SEMANAS, OPERACIÓN PAÑAL Y DESTETE DEFINITIVO

Si es que casi no tener tiempo para nada es lo que tiene, que jamás tengo ni un segundo para pararme a escribir.

EL EMBARAZO

El sábado cumplimos las 20 semanas, 20 semanas teóricas pues no sabemos exactamente la última fecha del ciclo, pero mas o menos nos van guiando las ecografias y poco distan entre ellas. La semana que viene nos harán la ecografia morfologica.

EL SEXO

Pues todo apunta que es NIÑA !!!!, todavía no lo quiero decir muy alto porque yo no he visto nada, pero la ginecóloga dice que si que comience a creérmelo ya. Me estuvo enseñando el granito de café, la rajita.. y si es cierto de una vez abrió las piernas y se vio bastante claro la rajita. Ella no tiene ninguna duda.. yo si, jajaja
En todo caso se va llamar QUERALT, y no se si ya lo he comentado desde aquí pero yo desde el primer dia que me embaracé comencé a comprar cositas rosita y a coserle unas cositas rosa rosa.. así que bueno, la verdad es que deseaba con todas mis ganas que fuera niña, si hubiera sido niño pues nada es algo que no se elige, pero me apetecia ver rosa por todos los sitios. Ahora necesito que me salga super pija porque como me salga macarrilla vamos a chocar mucho !!! jajajaja

EL DESTETE

Ya podemos decir que hemos llegado al final del destete, han sido 31 meses maravillosos del que hemos ido de mas a menos, Eric siempre ha sido un niño muy demandante que hasta pasado el año demandaba cada menos de 2h, y ahora ya no quiere mas. Alguna vez lo intenta y me dice mama no sale, y es cierto, será por el embarazo pero no sale nada. Quizás cuando venga la nueva bebé se reenganche del todo o lo deje todo para ella... sea lo que sea yo haré lo que mi peque quiera.

OPERACIÓN PAÑAL

La semana pasada estuvo malito con varicela, y aproveché que no iba a la guarde para quitarle el pañal. El ya hacia tiempo que venia pidiendo pipi y caca, y no queria ponerse los pañales, decia pupa. Así que pañal fuera, ya llevamos unos 10 días y algún dia no se hace nada encima, otros se le escapa. Pedirlo no lo pide, pero poco a poco. Si que es cierto que para lo preparadisimo que estaba le esta costando mas que a Oliver. Pero cada cual tiene su ritmo.

FIN DEL COLE

Comenzamos una etapa nueva, este año los dos por primera vez fueron al cole y guarde.
Eric ha estado llorando cuando me iba casi hasta ahora pero le ha gustado muchísimo y le encanta ir.
La Rosi es todo un encanto y aunque ahora esta malita y ha cogido la baja por una caída que tuvo Pilar que es quien le sustituye es todo un amor también. Eric las dos últimas semanas del cole se las ha pasado en casa por una varicela y luego hemos empalmado con un montón de virus que le hacían subir mucho las fiebres. Pero ya hoy después de dos semanas ha vuelto a la guarde para pasar estas dos últimas que quedan en ella y poco a poco ir asimilando que ya no va volver mas.

Oliver también le costó un poquito adaptarse, aunque no lo expresara hasta casi ahora yo no veo que vaya contento y totalmente adaptado. Tiene muchos amiguitos, es un niño tímido pero no le cuesta mucho abrirse.

Y yo como madre estoy muy orgullosa de ellos dos, quizás a veces les exijo mucho y soy la mala que siempre les pongo limites, pero es que no me gustan los niños desmadrados que hacen lo que quieren, lo hago por ellos y se que algún día lo entenderán. Los quiero millones y pronto podremos cerrar el circulo de familia que siempre he querido.










1 comentario:

adormir dijo...

Seguro k tendras una niña. A la ginecologa se la ve muy segura! Mi primita de 1 añito tambien se llama queralt (en catalan). Jeje. Un besazooo