miércoles, 21 de enero de 2009

Quisiera no haber tenido que empezar a escribir nunca estas lineas.
Ha pasado algo en mi vida que ha cambiado en transcurso de mi embarazo por completo.
Una de las personas que mas me quiere en este mundo ha marchado para siempre. No puedo seguir hablando del tema, pues el dolor es mucho mas fuerte ahora mismo, y yo todabia no estoy preparada. No me lo creo.
Estos dias os he estado leyendo a todas, pero no he podido casi ni contestaros. He visto los premios que me habeis dado y mil gracias por todo y por los consejos.
Espero en unos dias poder seguir con el blog, pues la verdad es que me hace mucha ilusion, me encanta escribir me desahogo mucho, y el saber que hay gente detrás anonima que me lee me llena muchisimo.

6 comentarios:

Patry dijo...

Patry cariño, lo siento muchisimo!!! nose quien será esa persona pero con dolerte a ti ya me duele a mi... animate cariño,hazlo por oliver... ayer ya te estaba exando yo d menos...un beso enorme pa esa barriguita preciosa!!! muackkkk

María dijo...

lo siento, Patri. la verdad es que debe ser alguien realmente importante para tí, porque se te nota desanimada.
te mando un achuchón fuerte y ánimo!! un beso, guapetona!!

Anónimo dijo...

espero que estés mejor, ha tenido que ser alguien muy cercano a ti.
Espero que te encuentres bien yq ue lo superes prontito.
Muchos besitos guapa!

Carmen8 dijo...

Hola wapa,gracias por comentar..pues las fotos de la barriga aun no tngo ninguna,ya me haré y colgaré alguna.
Sobre lo del pliegue nucal,aun no me lan exo por el sistema de ke yo ovulo una semana mas tarde y toy de una semana menos,asike vuelvo este martes a la gine para medirle ya el pliegue.Gracias y ya iremos xarlando,muxos besos

Jenny dijo...

Lo siento muchisimo tesoro....Y es que estas perddas son lo peor y más en tu estado que tienes la sensibilidad a flor de piel.
Muchisimos besos y ánimos.
No tengo más palabras,ya que ante estos casos no hay palabras que calem el dolor.
Solo que pase el tiempo y que el dolor aminorice un poquito.
Besos bonita

Sofía dijo...

nenaa k te estoy leyendo para ponerme al día que estoy atrasada desde el dia 18 k marche de viaje y estoy como loca leyendoos a todas, espero que hayas superado la perdida y que andes mejor... sigo leyendote y te dejo algun coment ¡¡muakas!!