lunes, 16 de marzo de 2009

16 de MARZO a 16 de ABRIL !!!

Pues digamos que el tiempo ya se va terminando, y ahora si que cada dia veo mas cerca el final.
Todo el mundo nos dice que este último mes es el mas duro.. y estoy totalmente de acuerdo, aunque el primer trimestre es mas durillo fisicamente este mes las ganas que tienes de verle hace que te veas super pesada, y pienses que el tiempo no pasa...
Pero realmente si te pones a pensar un poco, te das cuenta que todo ha pasado volando y hace 4 dias nadie te iba a decir que estabas embarazada, y ahora es tan evidente que de lo que se estraña la gente es que todavia estes tan gorda.
Hoy empezamos a contar el mes al revés, ya no volvere a decir que me quedan meses para dar a luz.. ahora me faltaran semanas.. y pronto dias !!!
Si pudiera elegir me gustaria que viniera 6 o 7 dias antes.. ya que es semana santa y nos iria de maravilla para nosotros ( que tenemos una tienda ) y para el resto de la familia. ASí yo podria tener un poquito mas de ayuda los primeros dias.. pero bueno, ya sabeis que esto solo hay una personita que lo elije !! y viene pisando fuerte ya !!!
Si que es cierto que cada dia tengo la cara mas deformada, yo me lo noto ( con lo cual todo el mundo me dice que se va adelantar... pero ni caso.. a todas seguro que les ha pasado lo mismo ) Pero yo me encuentro bien, no veo el momento inminente y aunque nunca he pasado por esto creo yo que estas cosa una tiene que notar, presentir algo.
Ayes estuvimos dando los ultimos repasitos un poco a todo para que no nos falte nada:
- Volví armar y desarmar la canastilla (creo que con esta ya van 6 o 7 veces),puse cada puesta en una bolsita diferente y me acordé de ponerle en mi bolsa al papi una muda de ropa, y un pijamita !!! no olvidemos que el pasará las noches allí!!!
Aunque yo ya le he dicho que no hará falta que se quede.. que esos dias no será por manos. Si no nace en semana santa el tendrá que volver al dia siguiente a trabajar.
- Montamos y desmontamos el carro mil veces, que cosa mas complicada.. tiene palanquitas en cada sitio para mil funciones... mas o menos quedó el tema aclarado pero hoy tenemos que volver a la tienda por unas dudas que nos han salido y en el librito de instrucciones no lo pone.
- Montamos el Maxicosi en el coche, tenemos que estar preparados para cuando salgamos de la clinica. Y lo mejor era probarlo por lo que pudiera pasar.
Así que cari, ya lo has visto, los papis ya lo tienen todo preparado para el dia que tu decidas venir.
Y bueno, aquí os pongo unas foticos chorras de la semana 35+5.


Tu papi por fín se ha quitado esa barba horrorosa de papi que quiso dejarse..








Me esta imitando ????

13 comentarios:

Jenny dijo...

Jejejje...que fotos mas chulisssss !!!!!!!!!
Y divetidasss !!!!
madre que poquito te falta reinaaa !!!!!!

bea dijo...

vaya tripota mas bonita patry...ya en nada le tienes ahy contigo y con el papi....un besazo guapa.....y tranquila que todo llega..jajajaja

Patry dijo...

ojuu k poko keda y k ganicas d verloooooo!!!!! la barriga sigue preciosaaaaa.pudistes kitarte esas pinturas luego??? jejeje un bespoooooo

Laia dijo...

Que fotos mas chulis!! a mi nunca se me ocurrió pintarme la barriguita.

No te fies de los indicios que te diga la gente, el niño nacerá cuando tenga ganas. Hoy mismo ha nacido una primita mía. El viernes fuea monitores y 0 contracciones, la barriga alta y ni un movimiento extraño. A las 2 de la mañana rompió aguas y a las 7 Carolina ya estaba en brazos de su mami. Así que solo el lo sabe.

Muchos besos guapa y ánimos que no queda nada

YaS dijo...

Ayyyy que poquito queda..estamos esperando tambien que una Patricia tenga un Oliver como tu...
Estas muy guapa y con una barriguita preciosa...el papi esta bien con la barbita...aunque eso pica!!!

Blue! dijo...

q poquito queda ya! espero q este ultimo mes la pases lo mejor posible, y q el cansancio no te domine. Las fotso muy divertidas, ya dentro de poco tendran la alegria de tener al bebito en brazos!

besos

Vane dijo...

Qué fotitos más tiernas, al peque le encantará verlas más adelante !

Con el cochecito a mí me pasa igual, lo he montado y desmontado varias veces y cuando pasa un tiempo se me olvida como se hacía jajaja.

Y a mí también me gustaría dar a luz un poco antes de tiempo, total dicen que un bebé ya está prácticamente en condiciones de nacer en el octavo mes. No pasa nada porque se adelante un poquillo y a nosotras nos vendría de maravilla jeje.

mariavc dijo...

qué barrigota!!! qué chula pintada con el nombre del peque! qué gracia!
paciencia, que falta menos.

Tam dijo...

Qué preciosa espera!!

Te envidio un montón, me acuerdo de mí misma hace cuatro mesecitos que estaba así, esperando, y joder, ojalá hubiera estado tan tranquilita como tú y no super emparanollada, que el embarazo es para disfrutarlo de principio a fin!! que luego no se porqué, pero se echa un poco de menos. Ves embarazadas y da como nostalgia, aunque estés encantada de tener a tu bebé, sientes que te has quedado sin algo, tanto tiempo con tantas sensaciones dentro de la tripita...

Aprovecha para dormir y estar descansada. En mi caso el parto no se me "anunció", quiero decir, pasé de estar genial a estar de parto casi sin enterarme. No noté ninguna señal que me indicara que ya venía, simplemente estaba durmiendo y plaf, me puse de parto. Sin más.

Espero que venga cuando tú quieras.. o cuando el quiera.. ¡eso no se sabe! y que tengas mucha ayuda, que siempre viene bien. Yo no la tuve (porque no quise) y anda que no me arrepiento.. habria sido todo menos traumático para mí que me vi con un mogollón encima, otro niño y estando sola!

Cuidate mucho guapa, y disfruta esta ultima etapa. Yo te doy mil gracias por tu coment pero no canto victoria, no creo estar haciendo las cosas bien precisamente.. en fin, no se. Un lio. Ahora no me lo planteo pero siento que cuando me de cuenta me vendrá todo de sopetón..

besos, cuida a tu baby y que te cuiden mucho!

BR dijo...

HAY QUE HERMOSOOOOO Y QUE EMOCION...ya me imagino...no dudes en contarnos detalles!!

Carmen8 dijo...

Buaaaa k barrigooota!!jejeje pero estas muy wapi nena,ya te keda pokito para verle la carita a oliver...cmo pasa el tiempo eh?
y que me lo digan ami...un besazooo

buscando ser mamá dijo...

Vaya barriguita más chula que tienes. Disfrútalo mucho que ya te queda poquito, y luego se van los privilegios de estar preñi y se echa de menos.
Muy chulas las fotos.

gloria dijo...

Dios mio esta hermosa tu panza!!!
Yo tengo exactamente el mismo tiempo pero la mia es chikititita:( ok bueno un besote y es delicioso leerte y sentirse no tan solita en esto!!!