miércoles, 25 de marzo de 2009

37 SEMANAS

Ayer me pusieron el registro por primera vez. Todo ha salido perfecto, dice el doctor que en principio lo que ha salido seria lo ideal, que llevo un niño muy sanote.
Los análisis y el cultivo también han salido todo bien.
Dice el doctor que soy un poco estrecha pero que tengo una pelvis totalmente normal, así que no habría problema para un parto vaginal. Todo perfecto por esta parte..
En principio dice que si todo va bien lo esperemos una semana después de salir de cuentas. Yo le dije que quería que saliera una semana antes ( y el Josu dice que ya, pero a el no le hicimos mucho caso... ) y el doctor me dijo que todas nos ponemos una fecha... riéndose.
Y hasta la semana que viene !!
Yo la verdad es que ya me lo voy notando menos, ya casi no se mueve, o quizás ya este casi encajado por eso no le noto tanto.
Las visitas al wc son horrorosas... tengo cronometrado cada 2 horas como máximo...
Y del resto.. con los ardores y dolores de siempre.. pero parece que ya me voy acostumbrando.
Estoy harta que todo el mundo me diga que se me va adelantar... nisiquiera el medico lo sabe.. y la misma gente que me aseguraba que era niña, o que me decían que estaba muy gorda, ahora me dicen que se me va adelantar... pero que sabrán ellas/os !!!
Yo se que la gente lo hace con buena intención.... pero no saben lo que agobian.. pq yo tengo muchas ganas de que venga y esta gente directamente me ralla.

------------------------------------------------------------------------------------

Aquí es donde yo me paso las horas.. este es ahora mi rinconcito, coloco la ropa, la cambio de sitio, doblo y desdoblo las sabanas mil veces, las toallas, miro los muñecos, coloco la ropa... supongo que muchas mamys me entienden..



---------------------------------------------------------------------------------
R E G A L I N E S


Estas chanclas las he comprado yo, en verdad no tengo ningún conjuntito (todavía) para ponerle a conjunto, pero las chanclas hacen 4 dedos de largas... son una moneria.. y son tan pequeñas que estoy dudando si su pié será tan chiquitito.


El trajecito de mi mamy, la iaia Rosario... le tengo prohibido que compre nada pq ya tiene muchas cosas y mi madre para el niño es una compradora compulsiva. Pero el otro dia vio este trajecito que es de 3 meses y empezo.. porfa porfa porfa.. y le dije que hiciera lo que le diera la gana... jajaja pa que le dije na...


La bolsita canguro de la Tita Pili, me gusta mucho pq es en color rojo, y a mi el negro o azul oscuro no me gusta nada.


El colgador del Winnie del Francis y la Erika, no paran de comprarte cositas !!

9 comentarios:

bea dijo...

ay nena ...que dentro de na te veo poniendo un post con la foto del nene jajaja.
el cambiador es igual que el mio,de prenatal.nosotros montaremos la cuna en abril,en semana santa,y este finde hare la maleta de ambos jeje.
a mi tb me dice mi madre y mi suegro que se va adelanta,y en el fondo hasta yo lo creo,pero el unico que lo decide es el jeje.
bss guapa

Vane dijo...

Qué compritas tan monas! Mi marido está como loco por tener una mochilita de esas para llevar a la baby, supongo que al final caerá alguna, jeje.

Y qué ilusión hace ver ya la habitación montadita, no? Te ha quedado genial. Yo todavía no me atrevo, para que no coja polvo y eso, pero estoy deseando!

Si te alteran los comentarios de la gente tú llévales la corriente pero haz oídos sordos. Sólo faltaba que encima te pusieran nerviosa a estas alturas del embarazo. No les hagas caso y ya está.

Un abrazo!

London dijo...

Que emoción no queda nada!!! tu no hagas caso de la gente, el bebe nacerá cuando a el le apetezca, que para algo es el protagonista.

Yo tambien me pasaba horas mirando las cosas de Aitana, las revisaba, las desdoblaba y me la imaginaba dentro y otra vez a doblar. No se cuantas veces miré la bolsa del hospital.

Besos y ñanimo que dentro de nada lo tenemos aqui

Sofía dijo...

tia k preciosa la habitación!!! a mi solo m keda k llegue el mueble bañeritaa cambiador k ya lo tngo encargado y en 1 semana sta aki para terminarloo!! :D por eso debeis tener un poco de paciencia todas para la habitacion d nerea y mama :P en una semanita teneis las fotis pa ver k os parece :) esta kedando chapó :)

estan todas las cositas nuevas lindisimas!! y respecto lo k avla la gente ni Casooo k siempre ai mas d un sabelotodo k en el fondo no sabe nadaa jajaja ablan por ablar y sin saber k es lo peor pero la gente es asii...es el gran defecto humano "la bokita" xD bsitos nena

María dijo...

ayyyyyy!! cómo me gusta todo! qué bonita te ha quedado la habitación! no me extraña que estés todo el día allí como si fuera tu pequeño santuario!
por cierto, patry, qué susto cuando he visto tanto bebé en el gadget!! jajajajajaaja.. ya decía yo qeu no me sonaban tantos...

Evita dijo...

ay niña x dios q ilusion...q recuerdos!!no t agas caso de nada de lo q te digan lo unico q acen es incordiar y dejarte mas nerviosa aun...vendra cnd el kiera y punto!!con lo desesperada q sta una ya a stas alturas y lo q desea una mami verle su carita y tenerlo entre tus brazos verdad??pues piensa en ese momento q ya sta mas cerca d elo q tu te crees...pasa de lo q dicen y disfruta de lo q te keda cariño!!ya la cuenta atras sige su curso y en menos de lo q imaginas tienes a tu peke en ese cuarto relindo!!mientras disfruta de todas las cositas y de tu barrigita ala cual añoraras luego...muak***

Angélica Rojo dijo...

Me encantan los colores de la habitacion!!! tu tranquila y paciencia que pronto tendras a tu bebe contigo

Anónimo dijo...

tu ni caso a la gente, siempre habra gente que te diga cosas, madre mia.
el dormitorio es precioso, me encanta el mobiliario. de que marca es? la cuna es de ikea?
que ganas que tengo de ver a tu bebe.

PATRY dijo...

Hola anonimo!!! la cuna si es de ikea... como el 80% de las madres acabamos comprando esta habitación.... pero la cuna no te la recomiendo, no se puede bajar la barandilla, y queda o muy alta o muy baja.. deja bastante que desear, yo estoy pensando en comprar otra..
por cierto .. quien eres ??