jueves, 2 de abril de 2009

38 SEMANAS !!!

Ayer hicimos las 38 semanas y sin ninguna novedad al respecto.
Todo sigue igual.. Oliver no quiere salir, ha venido el frío y ha decidido quedarse una temporadita mas dentro.
Me lo imagino colgado a mis costillas diciendo "no quiero bajar.. todavía no !!! "
Bueno..
Ahora me he apuntado a la maratón de bajar escaleras... vivo en un 13 (si, en un 13, esto es Barcelona), y intento bajarlas bastantes veces al día y botando, que no se ría nadie... imaginaros el espectáculo.. pero es que así si noto que baja un poquito.
De todos modos si viene la semana que viene es por que el medico así lo quiera. Yo no me veo para parir..
Casi todas habéis sido mamis a las 39 semanas.. y yo recuerdo las ganas que teníais días antes, que pensabais que no vendrían nunca... y ahora vuestros niñ@ están apuntito de hablar, gatear..
Tengo que intentar hacerme foticos de esta semana para que veais que la barriga no ha bajado nada...
Lo que si estoy es muy muy muy hinchada, tengo mucha retención. En brazos y manos, y pies. El problema es que bebo mucho liquido... pero es que me apetece.
Lo que tambien siento es un sentimiento muy egoista, lo que de confesar, no creo que sea nada malo, y será algo normal, pero siento que Oliver y yo durante estos 9 meses hemos estado juntos, hemos ido a todos los sitios juntos, hasta me he sentido muy acompañada cuando los dias se hacian tan largos sola... Y siento que cuando salga no voy a poder separarme de el.
Aprovecho para decir que si no lo suelto que me perdoneis.. pero es que lo siento tan mio..
Quizas el resto de la gente puede sentir que ha venido un miembro mas de la familia, y que le quieran un montón y tengan muchos ganas de verle y cogerlo. Pero siento que lo que yo siento nadie mas en el mundo puede llegar a sentirlo... (este sentimiento me hace sentir a la vez un poco mal)
Bueno, lo importante es que en 2 semanillas como mucho... Oliver estará aqui !!! Oliver sueltate de las costilassss y baja que aquí fuera no es tan feo todo como lo pintan.

10 comentarios:

Evita dijo...

Wapisima gracias x tus comentarios en el blog de Aitana nos encanta q nos leas y me alegro q te guste como la visto yo es q me vuelvo loca con la ropita de pekes es tan xula!y x eso deseaba una niña xq me encanta ponerle mil cositas como una mujercita en miniatura jeje
cuidate y espero q todo siga bien y ese bebito venga pronto!!muak***

Patry dijo...

cariii,Alba nació a las 41 asi que.... todavia te quedan 2 semanas mujer,no pienses aun en parir!!! disfruta este tiempito a solassssssssssss.y creerme que cuando una esta agotada te da igual que cojan al nene y te ayuden!!! un besazooo

Vane dijo...

Yo también estoy encantada con mi barriguita y con llevar a la niña siempre conmigo pero pienso que no hay nada comparable a tenerla por fin en tus brazos, mirarle a los ojos y apachurrarla con todas tus ganas. Yo es que no veo el día en que llegue por fin ese momento !!

Ánimo y un besote !

Sofía dijo...

ayyy k ya nos queda pokitooo pa ver a oliverrr!! joee y ami m keran aun 9 semanas... :( yo kero estar ya cmo tuu joee jajajja yo no veo k llegue ese momento tia... no puedo ni imaginarlo ni creermelo ni ná... xD enfin solo ns keda "esperar"

Yas dijo...

Tranquila Patry Oliver vendrá cuando él quiera...tu no te desesperes y puedes decir lo que sientes sin problema!! Y t doy un dato yo nací 20 días despues de loque deberia y no porque quisieran sino por cesarea asi que tranquila...

Mamá Blue! dijo...

tranquila, relajate y que tu peque venga cuando deba venir. Disfruta al maximo tus ultiams semanas de pancita!

besos

Jenny dijo...

Con tu debido respetooo..:::
JEEEJEJEJEJEEEJEEEE !!!!!!!!!!!!
Madre mia que jartura de bajar y subir escalerassss!!!!!!! jejeje...casi me meo de risa jejeje......que bueno....ajm ajammmm....perdona...ya dejo de reir (jeje...) yaaaa.....
Escuchaaaaaa esto de que estes verdeee !!!!! Yo también lo estaba a las 39 + 3 jejejejeee...de hecho yo estaba estupendamente el dia de mi parto.Vino mi prima a casa y me dijo " JENNYYYYY !!!!! QUE ESTAS CON CONTRACCIONES !!!!!! " y que le voy a decir?? pasé de ella.Yo sabia que era verdad porque notaba como se ponia dura la barriga pero no me dolia lo más mínimo.Alarmó a toda mi casa jejeje,llamó a la matrona al hospital para decirselo y claro,al final le dijo la matrona....niña que se ponga la preñaá jejejej....y me dijo que si sangraba o rompia aguas que subiera pitando...Estaba viendo la tele en la cama tan tranquila y me iva a levantar para ir al baño porque me hacia pis...y noté un golpe seco en la barriga....Uhiii !!! que sesación mas rara !!!! pero nada,me levanté y fuí a orinar,y en el momento de coger el papel y limpiarme,fué sacar la mano y ZASSSSSSS !!!!!!!!!!!!!! todo el liquido amniotico salió...menos mal que no fué fuera de baño si no ya me veo fregando jjejeejeejee... Me tamblaba hasta la cabeza y las uñas de los pies jejejej..pero no tenia naaada de dolor.De hecho cuando fuí al hospital,que me ingresaron,mi niño seguia altiiiisimo.....Así que no te guies por eso porque yo ya habia dilatado de los 10 cm. y me tuve que sentar y empujar yo misma con las manos hacia abajo porque no queria salir...Fíjate que cuando asomó la cabeza,la matrona me dijo, " DAME TU MANO QUE TOCARÁS LA CABEZA " jejeje....si hombreeeeeee !!!!! con lo que ha costado jejeje.....Yo le dije eso " NOOOOOO !!!! A VER SI VOY A TOCARLE Y SE METE OTRA VEZ PARA ADENTRO JEJEJEJEJE " madre mia.....Como me gusta contarte esto por dios !!! que momentos tan bonitos de verdad...no te voy a engañar,las contracciones duelen,vete con esa idea,pero de verdad que cuando has dado a luz,es cierto que dices que se te olvida todo lo malo,al momento a mi no se me ovlido esta claro,pero fíjate ahora mismo.te estoy diciendo que es lo más bonito que me ha pasado en mi vida,ver como a través de tu cuerpo esta saliendo un ser,tu hijo,algo creado del amor y taaaaan perfecto para ti.....De verdad que no cambio las 10 horas de parto por tener a mi hijo por nada del mundo...Ya me contarás ....Vaya rollo por dios......Por cierto recibí tu mail pero no lo voy a subir para que no hayan otros tipo de comentarios....ya me entiendes.
un besito preciosa

PATRY dijo...

He de confesaros que desde que he llegado esta noche me encuentro fatal, me duelen muchisimo los riñones.. muchiiisimo... (no me voy a poner de parto esta noche.. por eso tranquilo todo el mundo..jj)
Jenny, no sabia nada de tu parto, me ha encantado que me cuentes.
No tenia ni idea que si el niño esta muy alto te pudieras poner de parto igualmente.. ufff... que sustos me dasss
De todos modos como digo ahora me estoy encontrando bastante mal, y contracciones tengo bastantes esta ultima semana... pero no veo para salir corriendo.. lo mismo me equivoco.. no sé..
Del comentario, si quieres publicalo..jeje.. me da igual, VIVA LA REVOLUCIÓN !!!!

PATRY dijo...

Me acosté y hoy ya me encuentro mejor..

Jenny dijo...

No habia visto yo lo de VIVA LA REVOLUCION jejejej......