viernes, 12 de junio de 2009

2 MESES !!!

Parece mentira lo rapido que pasa el tiempo, con lo lento que paso el embarazo y lo que costaba que pasaran los dias y ahora mi peque va volao creciendo.
Es una pasada lo que ha crecido esto dos meses y la de cosas que ha aprendido, yo cada mañana cuando me asomo a su cuna le veo mas grande y todos los dias le pregunto: - tu que has hecho esta noche, crecer ?? yo anoche cuando te dejé no eras tan grande !
ME da mucha rabia que todo pase tan deprisa, yo ya no le veo tan bebe..
Si este mes nos sorprendia diciendo Ajo y Mua, ahora ya te sigue con la mirada.
Hoy hemos ido al pediatra y Oliver mide ya 57cm y pesa 4500 kg, 800 gramos en 2 semanas !!
Hoy en el medico le han pinchado las vacunas por primera vez y le han pinchado en las dos piernecitas y pobrecito mio como lloraba, y yo a la vez llorando con el, pero es que no lo he podido evitar cuando le he visto sufrir tanto no he podido evitar que se me cayera la lagrimilla a mi tambien, me cachi en la mar si huviera podido que me pincharan a mi.




PD: No creo que me lean pero desde aquí quiero mandarles un abrazo muy fuerte a la familia de Guillermo que se que no estan pasando por un buen momento. Les leo todos los dias aunque no suelo dejarle ningún mensaje porque muchas veces me quedo sin palabras. Guillermo tiene una madre campeona que le quiere muchisimo y tiene mucha fuerza para seguir adelante. Hoy despues de leer tu entrada me he quedado con un sabor amargo, pero tienes que tener mucha fe, ya veras que todo saldra bien, ya lo veras.

4 comentarios:

Mama Blue! dijo...

vaya, si q se pasa el tiempo, 2 meses ya!! pero reconozco q para mi, q aun estoy preñi se me pasa el tiempo lennnntooo! jajaja q cosas no?

Me imagino q tu principe sigue cada dia mas y mas hermosooo, muchos besotes para los dos

Laia dijo...

Como pasa el tiempo!! FELIZ CUMPLE MES OLIVER!! Si ahora te pasa rápido esperate a cuando empiece a hacer cositas, cada rato aprenden algo nuevo, es increible.

Pensaba que era la única madre que lloraba con las vacunas de los niños, no sabes lo tranquila que me dejas, jajaja.

Muchos besitos

Vane dijo...

Dos meses ya!!! Sí que se pasa el tiempo rápido, y es verdad que da una penita... pero también es una gozada empezar a interactuar con el bebé, imagínate cuando se empiece a reir contigo, o sus primeras palabras... debe ser increíble. Y como todo ocurre tan rápido pues sólo nos queda disfrutar al máximo cada minuto.
Dale un abracito y un beso muy fuerte de mi parte al cumplemesero!!

Patry dijo...

jolines k gordito esta mi niño y k grande!!!! lo de guillermo ahora lo leere yo tp comento xk nose ni k decir...jooo