jueves, 11 de junio de 2009

JA ES PATUM !!

Hoy día de corpus, no puedo pasar por aquí sin mencionar les festes de la patum.
Yo este año por el peque no podre ir hasta el sábado, pero prometo el año que viene estar allí el miércoles.
Este año sera especial porque sera el primer año de mi peque, ya tenemos la bata preparada esperando que llegue el primer salto. Ojala que salga un buen patunaire, como su madre.
Buscando por el baúl de los recuerdos encontré estas fotos.









Para quien este interesado en saber mas sobre la patum aquí dejo un video que brevemente lo explica, lo he encontrado en castellano !!

3 comentarios:

Mamá Blue! dijo...

vaya, esto es nuevo para mi, no conocia esta celebracion. Se ve muy lindo y folclorico :D

besos!

María dijo...

qué curioso... no lo había escuchado nunca! pues a ver si veo el vídeo este que has puesto, que no puedo escucharlo ahora, solo verlo.
me recuerda algo a lo dels dimonis.
tu peque está precioso, eh? lo sigo viendo super-grande! parece que va a ser un niño grandote!

BR dijo...

yo tampoco sabia nada de eso ¿? ILUSTRANOS patry muchas gracias!