martes, 28 de julio de 2009

BAUTIZO


Por fin llegaron los días esperados, si, si .. digo los días, el bautizo lo celebramos en dos días. Y es que cada abuelo quería una celebración diferente así que, así lo hicimos, dos días distintos, dos trajes diferentes, dos formas opuestas de celebración, y los días super especiales y divertidos.

El domingo anterior a la celebración por la iglesia lo celebramos en la nave del Iaio Pepe, hicimos una costillada, y luego nos lo pasamos pipa haciendo carreras con las motos y los coches.
Eramos 24 personas, casi na !!!





El 26 de Julio domingo a las 17h, celebramos católicamente el bautizo, lo bautizamos en una ermita del s. XIII en nuestro barrio y luego hicimos un pequeño pica pica a los pies de la iglesia en el hotel Hesperia.




El día fue estupendo y también asistió bastante gente, creo que rondábamos los 55.
Los padrinos fueron el iaio José y la Iaia Rosario, durante la ceremonia el Oliver estuvo durmiendo todo el rato, y cuando le hecharon el agua hizo un gesto de un poco molesto pero continuó durmiendo, y siguió y siguió hasta casi llegar a casa.

No tengo muchas fotos mas del lugar ni el convite pues no saque la cámara del bolso, de todos modos esto es lo que he podido recopilar.




















8 comentarios:

bea dijo...

muy guapo el nene...nosotros tb tenemos el mismo dilema.pero al fianl lo haremos como nosotros queramos jeje q si no nos vuelven locos ¡¡¡

me alegro de que lo pasarais bien...un beso

Vane dijo...

Hola PATRY!!!!!!!!!! Cuánto tiempo, qué ganas tenía de volver a saber de vosotros y ver a Oliver.... qué grande y despierto está!!! Y con la ropita del bautizo todavía más guapo!! Por cierto, qué bautizo más original! me ha encantado, y ese seiscientos... cómo mola!
Se ve que lo pasasteis bien y estabais todos muy guapos,
muuuuchos besos!

Patry dijo...

wapaaaaaaaaa wapaaaaaaaa y wapaaaaaaaaaaaa.Que wai 2 celebraciones, la 1º se ve divertida ehhhhh.Y el oliver precioso tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Raquel dijo...

Pero que guapo está!!
Me alegro de que al final hayas decido hacerlo así y bueno, a gusto de las dos partes...

Muy guapa tu también!

Natilandia dijo...

Felicitaciones por el bautizo!!!, hermosas fotitos!!

Beso
Naty (32+5)

buscando ser mamá dijo...

felicidades por el bautizo.
que guapote está ya el nene, y que papis más felices.
besos.

campanilla25 dijo...

que guapo está tu nene con esa ropita tan linda y las dos fiestas se ve que estuvieron geniales, me alegro de que lo pasarais bien.

Carmen8 dijo...

MUY WAPOS!!!!
Me alegro de k todo saliera bien y os lo pasarais muy bien...
Aunke fuera en varios dios todo parece k fue muy bonito en general y mas cuando se esta con la familia y tu gente en general.
Oliver esta monisimo nena,cada dia mas wapo y mas grande.
Muchos besos