jueves, 9 de julio de 2009

PODRIAN SER LOS DIENTES ??

Hace como menos de 1 semana que mi niño ha comenzado a babear, hasta hace burbujas y todo me paso el dia con el pañuelo limpiandole, y últimamente se lleva mucho la mano a la boca, he intentado hasta ponerle ajo (que animal !)pero estoy todo el dia detras de el quitandole el puño y poniendole el chupete, pero tambien lo veo mas molesto de lo normal (los colicos ya los tenemos mas controlados). He pensado que quizas serian los dientes.. pero .. sino tiene todavía 3 meses !!! he estado informandome por internet y mucha gente habla del tema... le pueden empezar a romper ahora y quizas hasta dentro de unos meses o bastantes meses no le acaben definitivamente saliendo.
Pero tenemos que empezar ya ?? pobrecito mio con lo que tiene que doler .. pronto me parece a mi que empezamos..
Y vosotras que opinais ?? que babee y se meta la mano en la boca desesperadamente podria ser el motivo de los dientes ?? De todos modos el lunes tenemos pediatra, el seguramente nos dira.
Por cierto habeis visto que guapo esta mi nini yo ??

8 comentarios:

Natilandia dijo...

Mmmm, yo no puedo ayudarte mucho, no tengo experiencia en bebes (todavia jijiji) pero pueden ser los dientes..
Acá se venden unos mordillos que los ponés en el frezeer (o refrigerador) y los bebes al morderlos o chuparlos les calma un monton el dolor, pero claro, sacate la duda con el pediatra...
Besote!!!

Xabier Arroyo dijo...

Tu Miniyo está hecho un rey, está muy guapo y tiene pinta de ser muy gracioso.

No tengo ni idea de si será lo de los dientes, pero tienen pinta de ir por ahí...en cualquier caso, menos mal que tienes el pediatra pronto y puedes preguntar, porque al final ellos son los que saben.

Jo la verdad es que ahora mismo, entre que ellos no pueden explicarse y nosotras que no tenemos experiencia, vaya binomios que hacemos!

Oye, yo también tengo una pregunta para ti, ¿qué tal le fue a Oliver con la primera vacuna (la de la B.G.C., creo que es)? es que tengo que ponérsela a Ethan y me da terror.

Bueno ya me contarás.
Un beso,

Nuria.

London dijo...

yo creo que tiene toda la pinta de ser los dientes. Cada niño tiene un ritmo diferente de crecimiento, al niño de mi prima le salieron con 4 meses!! de todas formas puede ser lo q dices que hasta dentro de varios meses no le rompan del todo.

Besos

Jenny dijo...

Hola reina.....mira te explico mi caso..Ian desde los 2 meses y medio que se metia el puño,babeaba muchiiiisimo y me daba que le dolia.Al primer pediatra que iva me dijo que igual eran los dientes,que hay niños que le salen antes,por lo que me mandó una pomada ( que sinceramente ,poco la he usado porque me dijeron que estas pomadas endurecian las encias y despues tardaban en salirle aun mas )....cuando cambié de pediatra,para la visita de los 4 meses,le comenté lo de la baba y estapediatra que es con la que sigo ahora,me dijo que NOOOOO.....los dientes aun tardarian en llegar...y mira tu !!! yo pensando que saldrian pronto y los 2 primeros le salieron a los 7 meses y 9 dias jejeje...y me acuerdo a la perfeccion porque justo fué el 24 de diciembre...pero desde esos dientes hasta los 4 de arriba ha tardado 4 meses mas aún !!!! por lo que esto es como va....ahora veo que babea un poquito igual y he descubierto que le esta saliendo otro dientecito mas.....
Cuando vayas al pediatra preguntale a ver,porque mi pediatra ( la 2º ) nada mas verle las encias me dijo que tardaria,y para los de arriba me dijo que en cuestión de poco le saldrian 4 de golpe y dicho y hecho.....

Anónimo dijo...

Que si está guapo? Joder!! yo lo quiero de novio para mi niña, qué bonito es!!

Pues mira nena, mi hija tiene casi ocho meses y de dientes nada de nada, además el pediatra con tocar un poquito sabe si la encía está o no inflamada y en mi caso de nada de nada. Pero ella venga meterse cosas en la boca, venga babear (pero una exageración, a veces se deja unos lamparones en la ropa que parece que ha llovido) y venga meterse lo que pille en la boca.. pero eso desde hace varios meses, que no es de ahora. Asi que yo creo que es manía de toooodos los crios y punto. Cómprale mordedores a saco, de esos que van con estrías pequeñitas, o los que puedes meter en la nevera (nunca en el congelador) para que estén fresquitos que llevan su mango y todo para que los coja, y en definitiva dale lo que sea para que lo muerda y ya está. Yo creo que les pasa a todos los niños, será un paso previo a los dientes, no lo se..

Tampoco pasa nada porque lo haga. Hombre si ves que se hace daño en la mano insiste para que en lugar de su mano chupe cualquier otra cosa. Mi hija se ha llegado a dejar los nudillos rojos y todo, pero se le pasó y ahora se divierte más metíendose en la boca todo lo que pilla. Incluso comíendose la barra de contención de su silla de paseo, la pobre parece que esque no le doy de comer!

Me alegro de que tengas controlado el tema de cólicos porque es un COÑAZO yo creía que me moría con los que tuvo la mía.

Sabes lo que le calma o le gusta mucho llevarse a la boca a mi niña? El velcro, como te lo digo. El velcro de los zapatitos, o de algún juguete, yo creo que le hace masajito o algo en las encías y le mola, y lod eja todo chupeteado.. ya ves qué cosas tienen los crios.

Por lo demás todo bien? Como crece!

besos

LAU0028 dijo...

Hola!!! vengo a devolverte tu visita a mi blog, y me gusto mucho el tuyo!!! de los sintomas ni idea, pero te voy a seguir asi voy aprendiendo!!! Hermoso tu principe, es un solcito!!! besosssss

Patry dijo...

yo no creo q sean los dientes.Alba en la cuarentena empexó asi, a babear y babear.Tanto que tuvo que comprar miles de baberos porque los empapaba en un segundo!!!
Y la pediatra me dijo que a los 2 meses empiezan a producir saliva y no saben tragarla bien y entonces producen mas de la q tragan por eso tanta saliva.Algo asi me dijo!! Yo pensaba q le saldrian super pronto lo dientes, y fijate!! a los 10 meses el primero.Te kedan tantas cosas que pasar y que siempre todo lo achacarás a los dientes jajajaja lo digo x experiencia!!!

Raquel dijo...

Está precioso en esa foto de principal que has puesto, para comérselo!!!

Por lo demás... puede ser que si esa eso, no tengo experiencia para poder comentarte...