lunes, 31 de agosto de 2009

BURDEOS









Este es un ejemplo de lo bien que comimos... por el modico precio de 18 E..... mejor no comento mas sobre la comida...























































Sin duda una de las fotos mas bonitas para mi, esta fue una de las ultimas veces que Oliver mamo a demanda. Estabamos de camino algun lugar y era fantastico por que no habia que para hacer biberones ni nada.. simplemente parabamos me lo ponia y el comia..





















































5 comentarios:

Xabier Arroyo dijo...

Mira que está precioso tu niño.

Menudas vacaciones os habéis pegado!

Oye he visto en una de tus fotos que tienes el portabebe de babyborjn, nos lo han recomendado mucho pero todavía no nos hemos decidido, cómo va?

Ya me contarás. Un besín,

Nuria

campanilla25 dijo...

Que way todos los sitios donde estuvísteis y el hotel tenía muy buena pinta. Oliver cada día más guapo y grande.Espero que tengas mucha suerte con lo del grupo de lactancia.Besitos

Natilandia dijo...

Que lindos lugares!!, a mi esste verano me toca playita y nada mas.. pero sueño con Mexico tambien, muero por ir a RIVERA MAYA! q belleza..

Hermosa la foto de Oliver tomando la teta! super tierna!

Besos!
Naty (36+5)

Jenny dijo...

Nena.....que grande esta Oliver madre mia !!!!!!!!!!
Se nota que disfrutasteis...y si...a parte de la foto del flotador ( pachorro el tio ehh ) la foto del pecho es preciosa.....que bonita madre mia !!!
Por cierto,yo he viajado y realmente si quieres tranquilidad....Hakuna Matata !!!! Mexico es precioso pero con esto de la gripe A yo te aconsejaria Zanzibar.....que es el caribe africano y es precioso también.Los precios rondan mas o menos,esta,sino lo sabes,en tanzania,es una islita muy chiquitita de tanzania y es divino.Mexico también lo es ehh !!! yo estuve en la Riviera maya y muy bonito,Republica dominicana,que me perdonen los dominicanos,pero no me gusto tanto.......Asi que ya sabe,si quieres saber de viajes,te doy acceso a mi otro blog que tengo todos los viajes,y te los miras....hay fotos y todo jejeje...
Buenas noches

Alicia dijo...

Hola guapisima, la fotos dandol el pecho es PRECIOSA.
Para el año te recomiendo Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa

Un besazo