domingo, 27 de septiembre de 2009

ANDUVIMOS POR LEÓN !!

Hemos estado unos días ausentes y es que esta semana anterior ha sido bastante agotadora.
Gracias ha Dios hemos cogido a una persona para la tienda lo que me dejara un poquito de mas de tiempo, aunque seguiremos al pie del cañon pues pronto llegará navidades.
Este semana hemos estado 5 dias en León, bueno exactamente en Villademor de la Vega, haremos un poquito de publicidad !! (que la necesita)
Villademor es un pueblo pequeñisimo (de los que no salen en los mapas), cerca de Valencia don Juan (mas conocido), es un pueblo bastante rural en el que creo que no vive nadie que no este jubilado (según mi punto de vista y que me perdonen los del pueblo), pero a mi me encanta, es tan tranquilo, tan humilde... nada que ver de donde vivimos.. eso es otro mundo.
Estuvimos por allí, con las vacas, y las ovejas y las casas de barro, viendo a la familia (de mi marido), la verdad es que no hemos parado y nos lo hemos pasado pipa.
Lo que mas me ha gustado la gente que hemos conocido, sobretodo porque todas las mujeres mayores me preguntaban si seguía dandole pecho, y se quedaban sorprendidas cuando les decía que semi, y que le daba con bibi, menudo adelanto !!! y que diferencia con la ciudad !!!
Bueno aquí seguimos al pie del cañon y en unos dias espero ponerme al dia.

Pd; el dia 24 fué nuestro aniversario, prometí dedicarte una entrada, pero estuvimos de viaje y sabes que no me fué posible. Simplemente decirte que te amo, y espero repetir la boda de aquí a 48 años.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cielo re bienvenida estabas desaparecida, un beso!

Menchuuu dijo...

Que gozada desconectar de la ciudad¡¡¡Con lo que me gustan a mi los abuelillos tiene que ser una gozada verles alucinar con las cosas tan modernas que tenemos ahora jeje...un besote guapa¡¡¡ ahhh y felicidades por tu aniversario¡¡¡

Unknown dijo...

felicidades por vuestro aniversario!!! a ver si pones una fotito de oliver que seguro que esta enorme!!! un besazo!!

Mamá Blue! dijo...

que bien la han pasado! :D ya nos contaras con mas detalles jeje

besos!

Mamá Blue! dijo...

por cierto, como vas con la lactancia!? espero q mejorando

Vane dijo...

Enhorabuena por ese aniversario Patry!!
Han debido ser unos días de lo más relajantes, de vez en cuando conviene hacer escapadas así para evadirte un poco del ajetreo de la ciudad. Además esos pueblecitos tienen mucho encanto!
Besos