jueves, 12 de noviembre de 2009

FELIZ 7 CUMPLEMES !!!


Y el tiempo sigue corriendo y no para. Ya te mantienes sentado solito !! Aunque todavía te caes bastantes veces.. despues de esta foto te pegaste un coco !! pobrecito mi niño, pero es que eres de goma hijo.
Ayer te caiste del carro !!! no me digas como, pues tenias la barrera puesta, y te deje como siempre sin atar (porque todavía "no" hace falta), y me fuí a buscar mi chaqueta (que cualquier dia salgo en bragas a la calle.. esto es otro post..) y cuando volví te vi nadando en el suelo ( porque no sabes gatear... solo nadas ), menudo susto, pero gracias a Dios no te hicistes daño ni nada y estabas nadando tan feliz. Desde entonces, hemos pasado otra etapa "la de ir atados en el carro".

Y tengo que decir que tengo un niño muy comilón !! la verdad es que he tenido suerte y come de maravilla, el abre la boca y se enfada si se queda con la boca vacia, no le tengo que entretener con nada y le encanta comer mandarinas !! le doy muchas cosas trituradas y otras sin triturar, para que aprenda a comer de todo, y lo que mas le gusta es lo no triturado, le encanta coger la comidita el solo y metersela a la boca, aunque.. he de decir que tengo mas de un susto. Los Aspitos los chafa y se los tira por encima... luego hay Aspitos hasta en el pañal !!


Y bueno.. hemos de decir Adios a la lactancia.. Tuvimos una lactancia exclusiva hasta los 3 meses y medio, entonces me recomendaron darle una ayudita, y estuve peleando para quitarle el bibi hasta los 4 meses. Desde los 4 meses no volvió a mamar y yo me seguí sacando leche hasta hace 3 dias. Oliver cumple 7 meses y yo digo adios al sacaleches. Ha sido un placer darte de comer todo este tiempo, aunque no descarto volver a ello si veo que tienes el minimo sintoma de resfriado.



Y porfín llego el andador !! Y menuda maravilla, el peque se lo pasa pipa con los cacharros pegandoles "palos". Para mi ha sido un gran invento y eso que en un principio no queria. Pero veo al peque jugueteando tanto.

Eso si, yo cada dia tengo menos casa si es que hay algo mio.. ya nos hemos desecho de la mesa pequeña del comedor.. y es que los tratos nos invaden !!


Y las fotos que me pediais !!! Esto es toda una maravilla, ya no me da tanto palo coger el coche.
Y hasta aqui las noticias de esta semana.

HASTA PRONTO !!

17 comentarios:

Menchuuu dijo...

Bueno, bueno, bueno, este niño esta guapisssiiiiisiiiiimooooooooooo¡¡¡¡ me le pido para Paula¡¡¡ a ver vamos por partes...
-Muchisimas felicidades en tu 7ªcumplemes, que estas muy guapo hijo¡¡¡¡
-Lo de salir a la calle en bragas yo tambien lo digo, porque yo tengo que salir volando de las lloreras que se pilla por salir, no me olvido la cabeza porque la llevo atada que si no....
-Por cierto, a que meses pasaste a Oliver a la sillita del coche? es que Paula la encanta mirar y veo que cada dia va mas a presion en el capazo, pero me da tanta pena con lo pequeñita que es... que lo voy aplazando, tan solo tiene 3 meses y medio...
-lo de poder meter asi el carrito en el coche es un lujazo, sin ningun tipo de duda...
-Y lo del andador tiene que ser una maravilla, a mi no me entra en casa y reconozco que el sentarse y que se mueva el sabiendo que no se va a caer es genial, pero... mi casa es muy pequeña...
Creo que no me olvido de nada, un besazo enorme para los dos¡¡¡¡¡

Patry dijo...

felices 7 meses Oliver!!! este niño es una maravilla.Esta guapiisimo tiaaa, tu si q tienes q estar orgullosaaa

Mamá Blue! dijo...

ya 7 meses!!?? wow como se pasa el tiempo

Feliz cumples hermoso! cada dia mas lindo vos! un besote, sales guapisimo en todas las fotos

besoss

London dijo...

Feliz cumplemes!!! como te acabo de decir por facebook no se que le das a este niño tia!!!!

No te preocupes lo de salir en bragas... el otro dia me fui a trbajar con una zapatilla de andar por casa y un zapato.... menos mal que me di cuenta en el coche que siempre llevo al gode repuesto.

7 Meses de lactancia están genial tía y además Oliver como de todo, que maravilla, ya le podía enseñar a Aitana un poco...


Muchos besitos

MENCHU: creo que mi bebé también quiere a Oliver porque está dando pataditas desde que vimos la foto... este niño es todo un galán jajaja

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooo!!!!! qué guapo!! FELIZ 7 MESES!! hija que pedazo de maletero!!! qué suerte poder meter el carro sin tener que desmontarlo!! y lo del andador, ya veras lo que se espabilan alli... pero eso si ten mucho cuidado que a veces se pegan unas leches del copón.

campanilla25 dijo...

Felicidades oliver, estás wapisimo y grande tb, tu maletero es una maravilla de verdad, el andador, la verdad que es el mejor invento que han hecho para ellos porque se distraen mucho ahí y por lo de la lactancia, has luchado contra viento y marea por conseguirlo y te tienes que sentir orgullosa de los 7 meses que has tenido de lactancia, yo tuve tb sólo 8 meses, un besito para los dos.

Angélica Rojo dijo...

Dios mio y este niño tan hermoso!!! Grande ya, pronto lo veremos dar sus primeros pasitos.
No lloras de emocion?

Natilandia dijo...

Asi que ya no toma mas leche materna? yo pense que cuando empezaban a comer seguían con leche (antes de dormir o a la mañana).
Te cuento que seguí tu consejo y me gasté unas buenas pelas (¿asi dicen en España, no?) en el sacaleche electrico de Avent, estoy feliz de la vida!.. el manual lo voy a vender (jejeej)
Si, el andador es muy práctico pero por favor, si tenés escaleras.. mucho cuidado!!
Besotes! Oliver está divino!

Rakel dijo...

guapooo!!

Unknown dijo...

pero bueno!! si oliver es todo un niño grande!!! esta precioso!!! de verdad yo no se que tiene este niño que os tiene que volver locos a todos! por que yo sin conocerle me tiene enamoradita!!

Anónimo dijo...

Jolines tanto tiempo sin verlo y esque esta grande y como no, precioso!!!
Enhorabuena por haber conseguido la lactancia, ya sabiamos todas que tu podias!!!!
P.D. la ultima foto es en una caja de carton????jajajaj

Marielvi dijo...

Feliz Cumple 7 meses a tu bebe que esta de lo mas lindo. Es increible como el tiempo pasa de rapido, mi hija es solo 10 dias mayor que tu bebe y esta en esa etapa tan bonita de descubrirlo todo. Te felicito por estar tan orgullosa de tu hijito y por ser una excelente mamá para él. Cuidate, besitos.

Unknown dijo...

Feliz 7 cumples mes precioso!!!!
Que grande y espavilado que se ve!!!
Muchos besitos y sigue asi de guapetón!!!

Mariana y Pablo dijo...

Feliz cumple mes lindo! Que bonita entrada! Me encanta el coche y el andador! Y ni hablar tu bebe! jejeje
Bien por esos 7 meses de lactancia Patry!
Besos grandes a los 2!!

Patricia dijo...

ainnnss patry como pasan ya los meses,por dios!! y menudo 7 meses tan lindos que tiene oli!! si no lo veo no lo creo,te cabe entero el cochecito de oli!!!! uff menudas peripecias tenia que hacer yo para meterlo cerrado y todo.un beso y felicita a oli de nuestra parte!!

Vane dijo...

FELIZ CUMPLEMÉS OLIIIII!!!!!!

Jo, qué grande está ya por favor! Y qué guapo, eh? Ay, me he quedado de piedra con eso de que se cayó y se quedó tan pancho!!!!! Si es que los niños son de goma. Y a lo de olvidarte la ropa antes de salir supongo que te refieres a que es toda una odisea hasta que consigues salir de casa con la de cosas que hay que llevar siempre, jejejeje

besitos!

Mariana y Pablo dijo...

Ptry pasate por mi blog que te otorgue un premio http://marianypablo.blogspot.com/
Besitosss