jueves, 10 de diciembre de 2009

REGALO !!!!!

Como ahora esta de moda esto de hacer sorteos yo me quiero unir al club, esto va por los 50 seguidores que acabo de conseguir !!! UEEEEE

Voy a sortear este marquito de fotos, es pequeñito 1.5" , va con bateria y tiene memoria interna. ES un detallín por estas navidades.
No me interesa publicitar este blog, simplemente es una manera de agradeceros que cada dia compartais conmigo vuestras experiencias, y que siempre esteis ahí.
Para ello, esto solo lo sortearé a las que cada dia me leeis, a mis amigas bloggeras. Las de siempre.
Y estas son las condiciones:
- Tener Blog
- Haberme dejado mas de 5 comentarios
- EStar como seguidor@
- Que los comentarios hayan sido en estos 2 últimos meses
- Dejarme un comentario en esta entrada.

El tipo de sorteo todavía no se como lo voy hacer.. SUGUERENCIAS ?? Ni que dia... QUE DESASTRE !!!
Solo, que solo se lo puedo hacer para las bloggers de España, y me da mucha rabia porque tengo a muchas amigas blogeras del otro lado del charco que se lo merecén un montón. El problema es el transporte... pero si alguien sabe de alguna marea.. se aceptan suguerencias.

MUCHOS BESAZOS A TODAS, QEU SEPAIS QUE VALEIS MILLONES !!!



-

15 comentarios:

Mariana y Pablo dijo...

Que atención Patry!! Y que bonito!
Como me gustaria ganarlo y que me lo traigan ustedes personalmente!! jejeje Besos muchos!

Patry dijo...

Patryyyyyyyyyyyyyyyyyy.me cago en to!!! cumplo todas las condiciones pero me acabo de dar cuenta q no estoy en seguidores y eso como puede ser??????????????????? jo k mala suerte tengo pa tó.

El sorteo lo puedes hacer pues: con todas las q se apunten,pones el nombre de cada una y su blog en un papelito.Cada nonmbre en un papelito,y el dia del sorteo te grabas q la gente vea como movias los papeles y vean el sorteo en directo.Puede participar Oliver y ser él kien sake el papel con su mano inocente y asi en directo dices el blog ganador.Un besooo

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Pues sí que está de moda lo de los sorteos!!!!!!! me alegro por tus 50 seguidores, de hecho yo creo que soy ese número 50!!!!!!

Mamá Blue! dijo...

q linda idea! super original.
Felicidades por tus 50 seguidores, y felicidades a la q se lleve el premio! jee

Yo "cumplo" los requisitos, pero bueno, "estoy del otro lado del charco".

Besitos!!!

Natilandia dijo...

Quiero! quiero! la unica contra es que si gano..¿cómo me mandas el regalo? jajaja

Menchuuu dijo...

joooo que lastima yo no estoy como seguidora aunque te sigo siempre... bueno a quien le toque felicidades¡¡¡ y muy buena idea por tu parte, un beso guapos

Vane dijo...

Joe Patry, cómo mola el huevín!!! me lo pido!! jejeje, vaya iniciativa más chula y generosa,
yo quiero participar en el sorteoooo! jejeje

besetes!

bea dijo...

nena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo sinceramente no se si en los ultimos dos meses te deje comentario,creo que si jajaja.....lo q puedes hacer es adarnos un numero a cada una de las que cumplimos las condiciones,y segun la terminacion del gordo de navidad se lo lleva una u otra...o q cada una elijamos un numero con dos terminaciones,abres un post y nos vas apuntando y cuando sala el gordo lo vemos......y si no coincide con el del gordo el que mas se aproxime se lo lleva...q te parece???

London dijo...

Me apunto, me apunto! creo que hay una manera para hacer el sorteo electronio. Sino coge todos los nombres los metes en cualquier sitio y lo sacas.

Besito

Judit dijo...

k iluuuuuuuuu!!!
jolinnnn esto si k son reyesss!!
hihhihihhi


k la mano inocente sea OLIVERRRRR!!!!
JIIJIJIJIJIJIJIJIJIJ!!!
YO TB M LO APUNTOOOOOO!!! un besoooo

campanilla25 dijo...

Yo tb quiero, que guay de verdad, yo nunca había participado en ningún sorteo de estos, y me encanta la idea, menuso detallazooooo!!!!!Muchos besitos

Evita dijo...

patry he leido lo del sorteo,q gracia,derroxe navideño??jeje
me parece una idea supergraciosisima.
pero la verdad no me enterado muy bien sera q con "todo"me estoy quedando super tonta,explikamelo xfa!!
weno mil besitos para oliver y tu y espero q te yegara la postal de aitana al correo.muak***

Unknown dijo...

jajaja... ya somos dos que no estamos como seguidoras.
Es una bonita idea y como no original.
MUcha suerte a todas.Besitos!!!

Anónimo dijo...

bueno yo no podré participar porque me faltaria un comentario, pero no importa queria decirte que atraves de este blog lo he pasado genial y que te espero en el mio, ya está abierto besosssss y bueno esperar la suerte ....suerte a todassssssssss

Jenny dijo...

Yo no te dejo entrada para participar ni nada....te la dejo porque me parece un detalle por tu parte....precioso.....
A ver si nos comenzamos a leer mas porque ya he acabado mi super jornada laboral al fiiiiiiinnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!! aunque hay problemas con la facturación y ayer tuve que hacer unas cuantas horillas de mas pero nada de trabajar 18 horas al dia !!! se acabó menos mal !!!
Un besito y felices fiestas !!!!!