jueves, 10 de diciembre de 2009

Las que no estais como seguidoras poneros ahora !!
La manera que me dice Patry de sortearlo me ha encantado, jeje a Oliver sacando un papelin, y seguro que se lo mete en la boca y luego a saber de quien es, jeje. Pero he pensado que para ser justos y legales os pondré un numero a cada una de vosotras y el sorteo se hara según la terminación de la loteria del gordo de navidad.
Si ese numero no correspondiera a ninguna lo pasariamos al segundo premio, y si tampoco corresponde al tercer premio.
Y si tampoco coincidiera con ninguno de estos tres premios lo pasariamos al sorteo de la ONCE del siguiente dia, y así succesivo.
Os parece bien ???
Lo que quiero es que este regalo se quede entre vosotras. ES un detallin que tampoco es pa tanto !! Solo espero que mañana no lo venda mi marido porque se me ha olvidado apartarlo y ya esta agotado !! jeje Bueno por eso no os preocupeis.
Pero quiero que sea para vosotras, lo mejor hubiera sido poder regalar a cada una uno, pero quizas otro año pueda ser.
Las del otro lado del Oceano quiero que participeis, no se como lo hare para enviaroslo pero ya buscaré la manera.
Como todavía quedan dias para el sorteo dejaré pasar unos dias y os daré los numerines.

MUCHOS BESOS PRECIOSASSSSS !!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

venga que yo me apùntoooooooo!!!

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
__*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

campanilla25 dijo...

Me parece original que sea oliver quien escoja los papelitos, jajaj que gracioso.Un besito

Jonaina A. dijo...

Mira, seguro que les parece bien a todas..
Voy a privatizar el blog..no se si me sigues, pero si quieres hacerlo..dejame tu mail para qe te pueda enviar la invitacion!
Un besazo!

Patry dijo...

yo ya me puse seguidora eh!!!

Judit dijo...

Como me gustaaaaaaaaaaa!!!
:-) si yo tengo la suerte de q nos toke pondre una foto tuya y de oli entre ellas :-) asi siempre estaras en nuestro marko!!


Q iluuu!!!!!!!!!!!!!
Muakk