sábado, 12 de diciembre de 2009

(modifico entrada) YA TENEIS ASIGNADOS NUMEROS, ESTA ENTRADA LA MODIFICARE







Blogger Marian y Pablo   01Suprimir















Blogger PatrySuprimir















Blogger Boutique Infantil Carrusel
















Blogger Mama Blue!



 








Blogger Natilandia



 












Blogger MenchuuuSuprimir








Blogger Vane



 




Suprimir









Suprimir




Blogger Simplemente yo








Suprimir




Blogger Judit



















Blogger campanilla25



 Suprimir








Blogger Evita











Blogger Elena












Blogger angie



Suprimir
Suprimir
 
Blogger Carmen    15
 
 
 
Suprimir



Blogger mari carmen 16


 

Suprimir



Blogger Erika.   17







Blogger Evelyn Jeab   18
 
 
 


Blogger Jenny    19
 
 
si cometo algún error decirme 

Creo que no me he olvidado de nadie, pero si es así decirmelo !!!

8 comentarios:

Vane dijo...

Muchas gracias Patry!!! estaba deseando que me dieras el 7, es mi número preferido!!! aunque seguro que no me toca ni la lotería ni el huevín, no suelo tener suerte para esas cosas.

Besitos!

Mamá Blue! dijo...

ay ojala la suerte me acompañé! jajaja

besos

Mariana y Pablo dijo...

Soy la nº 1 yujuuuuu! jajajja

Evita dijo...

y patry q xulyyyyyyyy q nervios...a ver si con la mala raxa q tengo x lo menos me llevo una alegria... deseo q todo vaya bien amiga.muak

Carmen8 dijo...

yo no?? jooo!! :((

mari carmen dijo...

y yo??? a mi no me das ningun numero???ohhhh

Erika. dijo...

Has cambiado de plantilla!

Pense me habia confundido de blog.

Besitos.

Jenny dijo...

Nena....no hacia falta que me incluyeras en la lista mujer...creo que hay otras chicas que se lo merecen mas......yo con esto de haber trabajado 18 horas diarias he estado bastante liada y no he podido entrar todo lo que queria...asi que te lo agradezco pero creo que no es bien merecido....
un besito y espero esa entrada de navidad ehhhh !!!!!!