viernes, 21 de enero de 2011

CANGUREANDO

Cuando Oliver tenia unos 3 meses compramos un fular, el cual mucho la verdad es que no lo usamos, era verano y daba mucha calor, y cuando ya pasó el verano Oliver ya pesaba mucho. Lo usábamos en momentos puntuales, si íbamos al campo, si yo tenia que hacer tareas en casa, pero no era imprescindible.

Ahora con Eric si que se ha convertido en impresincible, lo uso todos los días, me he acostumbrado a el y la verdad es que no se que haría sin mi mas aliado. En su momento copramos un carro doble (lo reservamos para otro post) que nos va muy bien, pero sinceramente yo creo que ahora no lo compraria.

Por la tarde cuando salimos de casa para trabajar Eric ya va en su fular, me resulta mucho mas cómodo llevarlo en el que ir en el carrito, y voy mas rápido. Luego una vez en la tienda, como ya os he comentado que Eric es bastante demandante, solemos estar toda la tarde unidos, y la verdad es que no se que haría con mi fantástico fular..

Ni que decir cuando estamos en casa y tengo que estar por Oliver, o cuando vamos algún sitio a cenar y Eric tiene el rato tonto que no deja cenar a los papas, recuerdo que la noche de nochevieja fué horrorosa intentando calmarle y dormirle, y al final solo se solucionó poniéndomelo en el fular y cenando los dos juntos.
Mientras le coloco al fular, con una chaqueta de 3 meses que le queda inmensa, pero ese dia hacia mucho frio.Os todo ojos mi niño.
Lo que siente mi hijo por mi es devoción, jajaja

El único pero que le encuentro es el ratito que tardas en anudarlo, y por eso estamos pensando en comprar una bandolera, ya que la de Oliver anda desaparecida y nose donde la he metido... También hemos encargado un mei tai que ahora mismo nos están cosiendo, aunque todavía faltan unos meses para poner al peque aquí.


El anudado que mas usamos es la cruz envolvente, y tengo bastantes dudas con algunas de las posiciones, que espero que me ayuden esta tarde en el grupo de lactancia.

15 comentarios:

Raquel dijo...

pero que cara de susto o de ojos super abiertos para ver bien a su mama!

respecto al tema no tengo experiencia ni se mucho así que tomo nota de ti para cuando me toque!

Evita dijo...

ains patry primero pedirte perdon por tenerte tan olvidade porq la verdad te he leido muy por encima todo este tiempo pero me he propuesto sacar un ratito mas para mis blogeras prefes...
eric esta super grande tiaaaaaa si solo tiene 2 meses no??? jolin como crecen estos pekes
oye se ve super chulo el pañuelo ese y bastante comodo.
espero q todo vaya muy bien y el wapo de oliver siga siendo un ombrecito bueno y bonito!!
mil besitos*

7x4 dijo...

Calla, que he visto la primera foto y digo coñisss como se parece a su hermano y es que la primera foto es Oliver ...

Toy fatal ... me voy a descansar a ver si mañana toy mas espabila ...

Unknown dijo...

que comodo no? yo tengo un portabebes y mi hijo pequeño esta encantadisimo :)

Carmen8 dijo...

K guay poder usar el fular!! Recuerdo k me hablastes de el en la kdada de madrid.
K guapin Eric,la verdad esk tiene unos ojotes grandotes el pekeñin,jiji

madredemellizos dijo...

Alguna vez probé de llevar a uno de los bebés con un pañuelo(fué casi una sábana), me resultó más cómodo que la mochila, pues con tanto anclaje de mochila después de una hora para ponérmela, no me la acababa de ajustar bien. No puedo aconsejarte pues casi no lo utilizé. Estas cosas no sabes si aciertas hasta que no las compras y las usas...que rábia.

M@rt@ dijo...

ooo que carita la del peque,como te mira!!!la verdad yo nunca e usdao con los dos primeros pero ahora estoy pensandomelo seriamente

mari carmen dijo...

que agustito estara todo el dia pegado a tiiii....

que ojazosss tiene..!!!!

no te puedo ayudar con el tema nudos, ni pañuelosss...
uun beoste

Jenny dijo...

Jajajaj...que cara más auténtica jajaja....yo tengo que comprarme uno porque tengo un Mai tai pero claro...eso es para cuando son más grandecitos .....a ver como espere mucho la niña me hace la comunión jajaja...

Vane dijo...

A mí me encantan los fulards, pero luego no te duele la espalda? yo es que es mi punto débil y no sé si aguantaría mucho aunque reconozco que cuando Marini era muy bebé me gustaba mucho llevarla en la mochilita ;-)
el peque está riquísimo, me encanta cómo te mira!

besitos

Unknown dijo...

Que guay el fular tia, yo tengo mochila pero me encantaria probar con el fular.
Por cierto cunado pulblicas lo haces siempre en el publico, pk esta entrada no aparece e el privado.
Besitos guapa

ANA CARDENAS dijo...

Tienes un premio en mi blog!

sonia dijo...

Me encanta la solución para tenerle cerca siempre, la verdad es que si me lo hubiera pensado mejor cuando Jon nació... usé el canguro normal y ese no nos resultaba cómodo a ninguno de los dos. Al final creo que nos hubiera ido genial con tu idea. Ánimo con ese peque de carita dulce (que foto más graciosa). Un saludo!

Diario de una cuarenta. dijo...

Preciosooooooo, el peke pa komerselo ñam ñam jejeje
Un saludo wapa !!!

mai dijo...

Hola! yo uso fular todos los días con mi pequeña. No lo cambio por nada! El nudo que hago más es el de la cuna http://www.youtube.com/watch?v=2QdOHrdjd8o es ideall para cuando duerme o para amamantar. No me hace doler absolutamente nada y el peso está muy bien repartido.
También tengo una mochila ergonómica "manduca" para cuando sea más grandecita...