martes, 17 de julio de 2012

SI O SI


1 comentario:

María dijo...

qué complicado.. porque es su amigo y si tú te llevas bien con la mamá... además que oliver te puede preguntar por qué no juega con él.
por partes. mi sobrino es también super-trasto y muy bicho. rocío y él se quieren con locura. rocío también cambia cuando está con él porque hace cosas como su primo, aunque tiene más conocimiento y las trastadas gordas no suele hacerlas. alejandro, mi sobrino, tiene a rocío marcadita de arañazos, tirones de pelos (que es suyo, por lo visto, todo es suyo), etc. también me tiene así a maría, que si me descuido le arranca las piernas de puro bruto que es, aunque maldad maldad no tiene, es que es burro y para darte un beso te espachurra que hace daño. pero a rocío le gusta estar con su primo, qué le hago? mi caso es que también, es diferente, que es mi sobrino, pero bueno, yo trato de explicarle lo que está bien o mal y que no tiene que hacer todo lo que hace su primo (que los tirones de pierna a maría también lo hizo alguna vez al ver al niño hacerlo).
mi hermana se desgañita, le da en las manos o en la boca (qeu también es mordiscón), lo castiga... y el niño hace pucheros, pide perdón... de todo. pero al rato pasa y está igual. es así.ella insiste, claro. y la que peor lo pasa es ella, desde luego. pero poco a poco.
has hablado con la madre del niño de alguna manera del tema?